elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / parabolica casera en: 18 Diciembre 2013, 01:43 am
hola amigos, que es lo que va frente a una parabolica wireles.. es algo electronico, una bobina, o una simple antenita?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: clave WEP!!! en: 16 Diciembre 2013, 06:52 am
por favor alguien sabe como convertir esta clave exa en letras y/o numeros?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / clave WEP!!! en: 16 Diciembre 2013, 05:52 am
44416157649923412003456831   como se traduce esto en la clave final?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wpa sin diccionario en: 16 Diciembre 2013, 05:43 am
porfavor eliminen ste tema es obsoleto.. gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wpa sin diccionario en: 15 Diciembre 2013, 10:29 am
ya pude instalar la ditribucion wifislax 4.3  ;D en una particion de 8 Gb de un disco de 37 en total.
 Se me ocurre probar con el generador pithon pero no se si me alcansará el espacio.
 Me gustaria probar con las letras que componen un nombre completo de 13 letras, y quitando las repetidas son 11 mas las mismas 11 en mayuscula, los numeros del 0 al 9 y por las dudas un espacio.
-Hay algún generador de diccionarios que pueda ser configurado de esta forma?
-Cuanto espacio-tiempo podria ocupar? (estimativo)
-Es posible que las palabras generadas sean probadas sobre la marcha y eliminadas para no ocupar
 mucho espacio? que aplicacion haría esto?
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wpa sin diccionario en: 15 Diciembre 2013, 05:14 am
Hola..
          soy una persona de bajos recursos, hace dos meses conseguí mi primer computadora, por lo que no tengo demasiados conocimientos de informática.  De todos modos ya instalé un XP y aprendí arrancar un liveUSB (wifiway y wifislax), entre otras cosas.
 Lo ultimo que he estado tratando de aprender es a crackear una red con wpa. Pero veo que hacerlo sólo, me tomará algunos meses de estudiar conceptos básicos..
He decidido recurrir a ustedes. porque se que pueden y saben como ayudarme.
 Tengo disponible un 83 % de señal  :o  WPA PSK sin WPS y sin nombre de fábrica. Y dudo que pueda usar un buen generador de diccionarios ya que mi disco duro es un RAMAC I  :xD
 Tengo un procesador de 2.17 Ghz y una Ram de 1.75 Gb.

PD: esta es una de las tantas cosas que quisiera aprender.
      Agradezco infinitamente la información, explicación, guía, revelación... etc.   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines