elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Scripting / Re: [Batch] Consulta en: 20 Julio 2010, 06:59 am
FINDSTR /X /S "line" test.txt
52  Programación / Scripting / Re: Encerrar entre comillas- Batch en: 20 Julio 2010, 06:36 am
if %errorlevel%==0 del /f /q archivo.txt >nul

si no me equivoco sería así
53  Programación / Scripting / Re: [Batch] Consulta en: 20 Julio 2010, 06:02 am
De momento estoy experimentando un problema con la shell que no se a que se debe, pero se tilda al ejecutar el comando FIND o FINDSTR, ya sea desde cmd, DOS como OS o desde un script.

Generalmente se tilda el proceso y no me permite siquiera terminarlo mediante ^C, sino desde taskmgr, así que si me pudiesen ayudar con otra forma de hacerlo se los agradeceré enormemente, lamento malgastar su tiempo pero no logro solucionar el problema y es parte de un programa con el que vengo renegando de hace una semana y aún no llego ni a hacer un tercio de lo que debe hacer :$
54  Programación / Scripting / Re: [Batch] Consulta en: 20 Julio 2010, 01:10 am
ah ok, porque en la ayuda de la shell (de mi versión de windows) dice: "/X        Imprime líneas que no coinciden con exactitud." así que me volvía loco sin sentido :$

bueno, mas tarde lo pruebo y confirmo.

Otra duda que me surgió, es si es posible añadir a esta lína un indicador de modo que con otro for pueda comparar la concordancia con otra variable extraída de otro archivo.

para que se entienda hacer que en el primer for se compare una variable con el contenido de un archivo (en este caso listado de usuarios) y setee otra variable para su posterior uso en otro for (que quedase algo como "2)username" y en otro archivo con los pass compare otro valor ingresado por el usuario, el password "2)password" y cotejara los mismos).

Me tengo que ir, pero más tarde cuando vuelva les doy el code y me dicen que es lo que está fallando.

PD: GRACIASSSSSSSSSSS
55  Programación / Scripting / [Batch] Consulta (SOLUCIONADO) en: 19 Julio 2010, 16:47 pm
Buenas, me he quedado atorado en un problema y no se como abordarlo  :-[

Quiero que el batch busque una variable ingresada por el usuario en un archivo de texto., lo que no logro hacer es que el script busque EXACTAMENTE lo ingresado por el usuario, normalmente si uno ingresa un caracter el script devuelve todos los resultados con dicho caracter, lo que busco es que solo mostrase los resultados exactos, y en caso de no haber ninguno diera un mensaje de error, no se si es posible eso.

Desde ya, muchas gracias.
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con fallo del controlador del teclado [Windows 7] en: 12 Julio 2010, 17:37 pm
Se supone, por lo que me dijo el técnico que el teclado es compatible, (pero como sabe tanto este técnico :¬¬ ), hay algún método que me recomiendes para comprobarlo?

De nuevo gracias y perdón por molestar con estas trivalidades  :-[

(*) Fui hasta el Administrador de dispositivos e irónicamente en "Estado del dispositivo" me dice "Este dispositivo funciona correctamente."
57  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con fallo del controlador del teclado [Windows 7] en: 11 Julio 2010, 18:18 pm
Hola, necesito ayuda con un pequeño problema, no se porque @#%$ no me toma la tecla [Ctrl] el teclado.

Además de a ratos toma mal las letras (Reemplaza una por otra EJ: al presionar la tecla "O" imprime el caracter "E", sin embargo al presionar la tecla "E" sigue imprimiendo el caracter "E").

Probé de actualizar el controlador(*), verifiqué el estado del periférico, examine la placa del teclado y procedí a limpiarlo, pero nada.

(*) Controladores: Teclados PS/2 estándar DRIVERS ver: "6.1.7600.16385" (i804prt.sys & kbdclass.sys ambos "win7_rtm.090713-1255")

Es la primera vez que utilizo 7, y pues no se si es un fallo que aún no han solucionado o si es un virus o algo.

No encuentro donde están los datos de la configuración del SO, si pudiesen indicarme como dárselos se los agradeceré mucho.

Desde Ya, muchas gracias.
58  Programación / Scripting / Re: Insertar caracteres en una variable [Batch] en: 3 Julio 2010, 23:38 pm
Pues era algo como esto:

Código
  1. @echo off
  2. set "counter=0"
  3. set "data="
  4. :loop
  5. if %counter%==10 (goto:OK)
  6. set "data=%data% "
  7. set/a "counter=%counter%+1"
  8. goto:loop
  9. :OK
  10. echo. %data%

EDITO, encontré el problema con el code original, es una sentencia muy larga en la cual me olvide de declarar una variable, lamento las molestias :$

PD: Igual me serviría lo de almacenar el contenido de un archivo en una variable pero abriré un nuevo tema, saludos y cierro

PD2: al final no tuve que abrir un tema nuevo se puede hacer fácilmente con FOR y find
59  Programación / Scripting / Re: Insertar caracteres en una variable [Batch] en: 3 Julio 2010, 22:57 pm
bueno se perdio mi mensaje pero dije básicamente que no servía ese code y que ya lo había hecho eso mismo ero de otra forma.

Pero al menos está cerca de lo que quiero, pensé que era así de fácil y nop, al final pense en hacerlo con un type pero me cambia de linea de texto y así no me sirve.

Pero me gustaría saber como era que se insertaba el valor de un archivo a una variable (no me acuerdo como se hacía)
60  Programación / Scripting / Re: Reto para programadores en batch en: 3 Julio 2010, 22:42 pm
No se puede hacer que un batch envié algo por email, prueba con algo en php  ::)

Y tienes razón leo, una cosa es consultar y otra es esto (jojojo estoy dormido ya que no se reconocer un lammer cuando lo veo)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines