elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Batch que oculta carpetas en: 24 Abril 2019, 17:58 pm
Hola amigos, Les comento que tengo un Batch que me oculta una carpeta en especifico, pero esa carpeta debe estar en la misma ubicacion de donde se ejecuta el Codigo, mi pregunta es como puedo hacer para que dicho ejecutable busque una carpeta como por ejemplo la Carpeta de Descargas de cualquier ordenador y la esconda?.
el codigo que tengo es el sigueinte:
Código:
cls
ECHO OFF
start www.google.com
title Folder Fotos
:LOCK
ren Fotos "Hackeado"
attrib +h +s "Hackeado"
echo Folder locked
goto End
:End
para Mostrar la carpeta nuevamente el codigo que tengo es
Código:
:UNLOCK
color 19
echo Escriba la contraseña para desbloquear la carpeta
set/p "pass=>"
if NOT %pass%== 345 goto FAIL
attrib -h -s "Hackeado"
ren "Hackeado" Fotos
echo Folder Unlocked successfully
goto End
FAIL
echo Invalid password
goto end
:MDLOCKER
md Fotos
echo Fotos created successfully
goto End
:End

(Todo es parte de una tarea para seguridad informatica y no se busca perjudicar a nadie)
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / AYUDA Crear Bomba logica para enviar SPAM en: 11 Abril 2019, 17:36 pm
Bueno, debo aclarar que soy un novato al piso, empeze una clase de seguridad informatica y uno de los primeros tarabajo que debo hacer es crear un malware (cualquiera) y el que tengo en mente es una bomba logica que envie correos cualquiera (SPAM) cada cierto tiempo. el problema es que no tengo ni idea ni de como empezar y me gustaria que me dieran unos cuantos consejos no solo de como crear una bombalogica si no de que otro tipo de malware puedo crear. (todo con fines educativos).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines