elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Mensajeria para elhacker.net en: 19 Febrero 2008, 00:13 am
Ya es un tema ampliamente discutido el de un canal de IRC para elhacker.net, y aclaro que estoy desinformado acerca de si se ha llegado o no a una conclusion en ese sentido. Pero vengo proponiendo un nuevo proyecto que se que les va a interesar...
En este ultimo tiempo estudie el protocolo de la red MSN y pase algo de tiempo haciendo pruevas para crear una nueva red de mensajeria instantanea sobre la que tengamos un control total.
Estoy diseñando unas primeras bases a fuerza de PERL, y solucionando algunos problemas de protocolo.

Se que todos en éste sitio se sentiran atraidos a la experiencia de crear una nueva red de mensajeria en la que podmos trabajar a gusto. Mi idea es experimentar nuevas tecnologías que permitan una cifrado rápida, seleccion de múltiples protocolos, descentralizacion de la red, etcétera.

Por supuesto, no pretendo desarrollar tal empresa en un hilo del foro... sería imposible... pero si hay suficientes voluntarios haremos lo posible paraque el proyecto se realice.

Es hora de despertar ese espiritu h4ck3r y explorar!!  :xD :xD
12  Programación / PHP / problema con consulta a bd en iespana en: 18 Junio 2007, 22:24 pm
Miren, mi problema es el siguiente. Tengo una base de datos MySQL que es la que iespana brinda, pero hice varios intentos de hacer una consulta con php y me sale:

Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /www/sites/1/iespana.es/d/r/driveswizard/site/base.php on line 6

Ahora, me fije todas las comillas, las variables, todo, pero el script parece estar bien, no se porque es que me esta saliendo eso. Uso éste esquema:

Código:
<html>
<head>
<title>prueba consulta</title>
<?php
$bd_host="host"
$bd_usuario="miuser"
$bd_password="mipass"
$bd_base="nombre_de_la_base"
$con=mysql_connect("$bd_host,$bd_usuario,$bd_password");
mysql_select_db($bd_base,$con);
$result=mysql_query("SELECT * FROM board", $con);
$board=mysql_fetch_object($result);
mysql_free_result($result)?>
</head>
<body>
<span>Prueba</span>
<?php echo $board->nick?>
<?php echo $board->mensaje?>
</body>
</html>

He usado otros métodos y en todos me sale lo mismo, espero me puedan decir qué es lo que pasa.
13  Programación / Scripting / Salida de Consola en AutoIt 3 en: 10 Junio 2007, 00:54 am
Hola, estoy haciendo un programa en el que necesito mostrar la salida de la consola (hablo del cmd) en pantalla. Probé con un control edit que muestre lo que obtuve mediante leer la STD out de la misma, lo probé poniendo obviamente la stdout como child...
Pero el tema es que solo obtengo la primer línea de la salida de la consola al ejecutar un comando.
Estoy en una GUI en Looping_Mode y uso multilíneas, default, blablabla...Sigo obteniendo lo mismo.
El comando lo corro con run() ya que con runwait() mi programa esperaría a que se termine de ejecutar para mostrar la salida.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines