elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con MI la laboratorio En backtrack 5 r2 en: 31 Julio 2012, 21:24 pm
hola,
bueno mi problema es que ayer por la noche se me vino a la mente hacer un ataque con
con armitage y con set contra mi maquina de windows xp (no es maquinaa virtual)
bueno entonces luego de haber logrado el ataque con exito pense hacer el ataque otrac
ves pero desde internet entonces lo primero que hice fue:
-montar el servidor con armitage
-abrir los puertos 80,8080,443, de mi router y redireccionarlos a mi maquina
-cambiarme de red para no estar en la misma que red que la otra compu
para que fuera un poco mas real

-entonces todo iba perffecto salio la pagina clonada en este caso facebook para practicar
 luego en la maquina victima ingrese la ip publica de la maquina atacante

y urra salio la pagina pero al momento de poner la contraseña no me funciona nada
espero que me ayuden si logro hacer que funcione are un tutorial sobre esto completo

comenten porfavor

el conocimiento humano le pertenece al mundo
12  Foros Generales / Foro Libre / Backtrack 5 r3 [Trailer] en: 27 Julio 2012, 18:38 pm
hola a todos/as¡

Bueno hoy les tengo una noticia que los backtrackseros estabamos esperando
es nada mas y nadas menos que backtrack 5 r3
segun tengo entendido esta ehola a todos/as¡

Bueno hoy les tengo una noticia que los backtrackseros estabamos esperando
es nada mas y nadas menos que backtrack 5 r3
segun tengo entendido esta es un version que se centrara en errores.
esto fue lo que dijieron en blog de backtrack






   
Citar
dijo:

    El equipo de desarrollo de BackTrack lanzará una revisión R3 de nuestra distribución Pruebas de Penetración en 2 semanas. Este lanzamiento se centra en la corrección de errores y más de 50 incorporaciones nuevas herramientas - por lo que es la revisión más potente todavía. Hemos lanzado una vista previa BT5 R3 en BlackHat Vegas para el disfrute de los asistentes a la conferencia, que se puede encontrar en bolsas de sus delegados. El DVD contiene un Gnome BT5 R3, ediciones de 32 bits - quemados como una norma ISO (en lugar de una imagen). Vamos a llevar en nuestros últimos informes de errores y sugerencias de la herramienta de la BH / Defcon multitudes para nuestro próximo lanzamiento oficial, que será el 13 de agosto de 2012. Los usuarios actuales BT5 puede simplemente actualizar a la última versión utilizando los comandos de actualización periódicos. Más información se dará a conocer junto con la lista completa de nuevas herramientas, el 13 de agosto. Esperamos que disfrute de este comunicado de bien tanto como nosotros!



Bueno y la pregunta es?
Que Crees tu que traera el nuevo Backtrack 5 r3


Comenten :D

13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda como Instalar ettercap-0.7.4.1 en Ubuntu 12.04 en: 25 Julio 2012, 05:57 am
Hola
me gustaria saber
como instalar ettercap-0.7.4.1 en ubuntu 12.04

PD. muchos comentan pasala los respositorios de esto a lo otro
  YOOOOO SOOOY nuevo en SO linux
 porfavor quisiera que dijieran los pasos a seguir para instalar ettercap-0.7.4.1 en ubuntu 12.04

porfavor y gracias
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [Ayuda] Instalar WpsCrackGui en backtrack 5 r2 en: 23 Julio 2012, 18:02 pm
hola
soy nuevo con esto de linux
y quisiera saber como se instala la version beta de wpscrackgui
en backtrack 5 r2

no se como instalarlo

me gustaria saber si me podrian ayudar a instalarlo correctamente
y decirme los comando en orden para lograr un instalacion correctamente

ya tengo descargado en paqute .deb de wpscrackgui
y no puedo instalaro porque no tampoco se ejecutarlo

ayuda comenten porfavor
15  Comunicaciones / Redes / Resucitar un router Tenda [AYUDA] con video en: 1 Julio 2012, 02:02 am
Hola
el problema consiste que la ultima led que enciende es la de power y no funciona ninguna mas.

mi router es

Tenda W311R+






http://www.youtube.com/watch?v=XQrvqy-PyLY


Pasos:
1.Conecto el router a la electricidad (enciende la luz de power).
2.Conecto el cable que va del modem al router por la entrada wan
3.Conecto el cable que va desde el router hasta pc.
4.luego espero haber que pasa y no pasa nada.(no enciende ninguna luz mas)

luego de esto me tome la libertar de resetearlo y esperar y no pasaba nada
entonces luego de varios intentos me di por vencido.

entonces con esto llegue a la conclusion de que
puede ser que se haya dañado el firware
luego lo descarge de la pagina oficial de tenda me descargue el instalador y el firware pero no se como ponerlo
no tengo acceso tampoco a la interface web de donde se configura

espero que me puedan ayudar

si no me e especificado bien digame que nesecitan para postearlo

bueno aki les dejo el video

16  Programación / Java / Ayuda con java explicame en: 24 Junio 2012, 07:10 am
hola!
quisiera una expliacion muy detallada para sobre los modificadores y si se puede con ejemplos que me ayuden a entenderlo
Gracias.

 public
  static
    private

no te quedes viendo y comenta porfavor.
17  Media / Diseño Gráfico / Nesecito ayuda con photoshop cs6 en: 14 Junio 2012, 07:30 am
hola!

bueno lo que pasa es que me e descargado adobe photoshop cs6 de la pagina principal
todo va de maravilla pero lo unico malo es que al tratas de guardar un archivo

me voy a archivo->guardar como...

y al hacer click no me sale nada osea no puedo guardar

ya e bajado photoshop de muchas partes y sigue lo mismo
me digne en barjarlo de la pagina principal para si el problema seguia
y al bajarlo sigue sin funcionar.

lo unico que puedo hacer para guardar es hacer click en la X de la imagen en la cual trabajo y me dice "desea guardar" yo hago click en si
pero al guardar solo me salen 4 formatos que son
TIFF
PDF
PDS
PDD

algo asi no me acuerdo y yo lo quiero guardar en JPG o en extensiones comunes que cualquiera pueda abrir con un visor de imagenes o editor

bueno espero su respuesta
comenten
Saludos  ;-)
18  Media / Diseño Gráfico / Nesecito ayuda para crear un logo de un empresa de mi madre en: 13 Junio 2012, 01:01 am
hola!

mi madre quiere logo para su empresa que esta haciendo y como no soy bueno en diseño grafico le recomende el foro espero que la ayuden gracias.

hola habla la madre
 mi empresa se llama Figuras Production y se dedica a la colocacion de azafatas, modelos,seguridad de protocolo, demostradora y organizacion de eventos de todo tipo por favor necesito un logo para mi empresa
me podrian hacer un ejemplar y colocarlo aki porfavor nesecito de su ayuda

Sorprendanme.
19  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda urgente con los NSE de nmap-6.00 en: 10 Junio 2012, 19:29 pm
hola
a todos/as!

bueno este el problema a iniciar un escaneo con nmap a parecer no se me carga la alguno NSE de nmap
ya e buscado por todos lados y no encuentro e puesto busquedas avnazadas en google y nada , ya me aprendi de memoria la pagina de los creadores y nada


20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Guia de Comandos en Linux en: 10 Junio 2012, 03:52 am
                         Introduccion

hoy empezare un una guia de los comandos de linux que tendra como objetivo:
 
 -estudiar a fondo los comandos de linux:
                                                            -Basico
                                                            -Intermedio
                                                            -Avanzados
                                                            -Raros        
 
 -comentar y ofrecer  tus experencias sobre el comando estudiado.
 -introducir a el lector/ar en el mundo de la consola de linux

Reglas:
 -comentar:
                -trucos
                -problemas
                -experencia
                -sugerencias
                -dudas
  
 Bueno como no soy tan profesional en introducciones espero que con esto tengan una pequeña idea de lo que trataremos a partir de ahora

Mi experencias en sistema linux en de una semana jejeje pero espero que con esto
puedo tener una experencia etica para la solucion de problemas y no solo podra ayudarme a mi sino a muchos en este comunidad y en internet.


Saludos Familia!

          


Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines