elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / hyperterminal en celular en: 28 Julio 2010, 20:30 pm
Hola queria saber si existe una forma de tener el hypterminal en el celular ya que necesito conectarme via bluetooth a un modulo bluetooth que funciona con comandos at

mi otra idea que quizas alguien la haya hecho es un programa que me repita en el pc lo que apreto en el celular, es decir, conectarme via bluetooth al pc y lo que yo apreto en el celular se reproduzca en el pc.

cualquier ayuda se agradece
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / programa pc-celular en: 7 Mayo 2010, 19:11 pm
Hola a todos buscando por ahi encontre un post q hablaba sobre hacer un programa bluetooth para no revivar el post viejo quise hacer uno nuevo con mi pregunta
necesito hacer una aplicacion para mi celular que sea capaz de conectarse via bluetooth al celular y enviar una instruccion (la cual servira para abrir o cerrar una puerta)
tengo varias dudas desde que lenguaje usar, tenia pensado java hasta como hacer el codigo ya que de java no se mucho de c++ algo y de php un poco mas
si me pudieran ayudar lo agradeceria un monton
3  Programación / PHP / tabla en cuerpo de mail en: 16 Febrero 2010, 22:09 pm
Hola a todos
tal como lo dice el asunto
tengo un formulario tipo donde se llena el mail y el asunto, el cuerpo del texto esta completado automaticamente por datos de la bd existente
pero no logro que estos datos me queden ordenados, sino que consecutivos y es un verdadero desorden
mi pregunta es puedo agregar una tabla en el cuerpo del formulario?

esta es mi formulario

<table width="36%"  border="0" align="left" cellpadding="4" cellspacing="4">
  <tr>
    <td align="center" valign="middle">
    <form action="mail.php" method="POST" class="menu">
        <div align="center"><b>Email&nbsp;&nbsp;&nbsp; :</b>
          <input type="text" name="email" size=40>
        </div>
          <p align="center"><b>Subject: </b>
          <input type="text" name="subject" size=40>
         <p align="center"><b>Mensaje</b><br>
        <textarea cols=40 wrap="VIRTUAL" name="message">Hostname:<?php echo $datos[0];?>IP: <?php mostrarIP($datos[1]);?></textarea>

        <p align="center"> <input name="submit" type="submit" value="Enviar">
     </form>
     </td>
  </tr>
</table>


Hostname e IP vienen de la bd
haber que me dicen
 ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines