elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Libro el arte de la invisibilidad en: 12 Enero 2023, 21:36 pm
Gracias por el aporte, pèro si podrias colocar un link de descarga pero que contenga el libro en español, te lo agradeceria mucho.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Libro el arte de la invisibilidad en: 9 Enero 2023, 20:39 pm
Buenas tardes a todos.

Quisiera saber si alguien me podria indicar dónde puedo descargar el libro de Kevin Mitnick, el arte de la invisibilidad (pdf).


Gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: filtracion de datos (hoja de excel) en: 15 Octubre 2022, 02:07 am
Hangaro, el pc se apagó solo por falta de carga, solo yo lo utilizo, nadie tiene acceso al pc, y no tenia ninguna usb conectada.
4  Seguridad Informática / Hacking / filtracion de datos (hoja de excel) en: 14 Octubre 2022, 22:41 pm
Buenas tardes.

Me permito hacerles una pregunta, la situación es la siguiente.

Donde trabajo se usa un sistema documental, cada vez que ingreso con mi usuario y contraseña veo mis contratos activos, pero hace pocos munitos ingrese, luego se me apagó el pc por falta de carga, cuando lo volví a encender chrome me dijo que si queria restaurar las pestañas, yo le dije que si, y cuando abro sistema documental para ver mi cintrato activo, no solo me mostró el mio sino el de todos (aclaro cada usuario tienes solo acceso a su contrato), tambien me djo descargar un archivo excel con absolutamente todos los nombres de los contratistas, sus supervisores y números de contrato.

Aque se debe ésto?

Gracias por su ayuda.
5  Seguridad Informática / Hacking / Como aplicar inyección SQL a un login en: 26 Septiembre 2022, 16:49 pm
Buenos días para todos.

me encuentro en una situación un poco confusa y necesito de su sabiduria, la situación es la siguiente:

Estoy haciendo un curso de inyección SQL en Udemy, pero no logro entender como se realiza la inyección, es decir, según el instructor dice que se debe colocar lo siguiente en el campo usuario

admin"); -- (con espacio en la ultima parte).

y en la parte de contraseña se puede colocar cualquier cosa.

mi pregunta es, porque se debe colocar ese usuario asi como esta?.

mil gracias si me pudieran explicar.

saludos!!!!
6  Comunicaciones / Redes / Cuántos host por red hay en una clase de tipo C en: 13 Septiembre 2022, 22:19 pm
Buenas tardes a todos.

Acudo a su sabio conocimiento, la situación es la siguiente:

segun imágenes de internet la clase c de direcciones ip tiene:

2.097.152 => cantidad de redes.
254 => cantidad de host.

Mi pregunta es cada red tiene 254 host para conectar?

Gracias.
7  Sistemas Operativos / Windows / Cómo "tumbar" la contraseña de inicio de windows 7 (si es posible de todos los windows) en: 8 Septiembre 2022, 22:20 pm
Buenas tardes.

Quisiera saber si ustedes me podrian ayudar con lo siguiente:

la situación es la siguiente:

Trabajo en una empresa y vi que un ingeniero de sistemas cambio o "tumbó" la clave de windows 7 professional haciendo una serie de comando desde la parte de incio de sesion (el no sabia la contraseña), mi pregunta es como hizo el para cambiar la contraseña?

posdt: lo unico que alcance a ver es que el ingeniero empezo a escribir un nombre de usuario así: /administrador y en la parte de la contraseña no pude ver.

mil gracias por su ayuda.

8  Comunicaciones / Redes / libro sobre Wireshark en: 8 Septiembre 2022, 16:35 pm
Buenos dias comunidad.

Quisiera saber si alguno de ustedes me podría indicar cual libro debo leer para entender a la perfección el capturador de paquetes de red llamado Wireshark?.

Gracias.

Feliz día
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines