elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 14 Noviembre 2009, 14:17 pm
Tengo esta tarjeta y de momento es un cacharro inútil, espero que me puedan dar una solución. Desde luego es la versión de hardware v2.0, esa que dicen por ay q trae el chipset atheros 9271 o "chipset fantasma" pq no encuentro drivers para windows vista o 7 64 bits por ningún lado.

Finalmente una persona apaña del servicio tecnico me proporciono un driver beta para poder usarla, despues que otros me dijeran sencillamente q no tenian soporte.


gracias
Yo tambien poseo esa misma tarjeta, ¿podrias decirme como obtener/instalar ese driver beta para poder usarla?
Gracias.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 27 Octubre 2009, 19:32 pm
Aviso a navegantes. ;D

Hay en el mercado una nueva version de la TL-WN422G, la ver 2.0, que incorpora el bonito chipset Atheros 9271, del cual aun no hay drivers para linux (se esta trabajando en ello).

Ojito!  :P
Hola, yo me he comprado ayer un adaptador TL-WN422G.
No me la reconoce ni WifiSlax 3.0, ni WifiWay 1.0, ni BackTrack 4 pre-final, ¿es porque es la version 2.0 de la misma?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines