elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 8 Junio 2005, 10:48 am
Con respecto al fallo ese q sale (fix_materialsystem.dll_error
) yo lo he soluciona no cambiando el archivo del registro.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"io"="1110718222"

Dejarlo asi y ejecutarlo. Asi funciona x lo menos a mi. No es necesario cambiar el "io"="1110718222" a "io"="0".

ABAJO LA STEAM.  ;D ;D ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 7 Junio 2005, 16:43 pm
Despues de postear me di cuenta q no me habia logeado con mi cuenta steam.
 Ya me funciona. downloading........
asias x todos lo q han posteado.
Tony eres el amo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 7 Junio 2005, 16:06 pm
Solo decirte q me registre para poder hablar en el foro y para encontrar soluciones a los problemas q surgen. Tambien intentare ayudar en lo q pueda. Solo decir una cosa mas.
como hago para poder descargar los juego del css y demas.
Lo del patcher y eso me va bien pero no tengo los juegos intalados. Me tengo q descargar los juegos de otra forma?
asias.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 7 Junio 2005, 13:06 pm
Yo keria saber si con esta nueva guia ya no tienes q hacer nada de la antigua.
O sea q si ya no se tiene uno q descargar el process patcher fix. Responderme please. Asias x la yuda de antemano. :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines