elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 29 Febrero 2004, 02:23 am
juegos de estrategia? definitivamente starcraft,quizas alla mejores,pero no hay gente qu juegue starcraft y no le guste [a menos que sean mujeres,ya saben como somos XD] starcraft es popular,es bueno,todo para ser el mejor.
2  Media / Juegos y Consolas / Re:Splinter Cell en: 28 Febrero 2004, 23:59 pm

splinterr ceelllll  :o

oiee,ese game me encanta :)
buen juego,la verdad yo no se mucho de esas cosas,solo juego si esta bien o no XD si me sale un error hasta en 6 meses lo arreglo XD me pongo a jugar ptros games y ya xD
3  Foros Generales / Foro Libre / Re:Sus escritorios en: 28 Febrero 2004, 22:35 pm
Y mi escritorio es una linda porqueria  :)
nhaa...jajaja es bastante simple,es la ardillita de los happy tree friends,le e estado moviendo muho el escritorio,ya que ando viendo si le entro al diseño >o< por ahi me hice unas porquerias de wallpapers con imagenes de  angel sanctuary y pos mis skins ... no tengo winamp y los del windows media player,bueno,no son nada extravagantes,pero tengo uno curado de una cucaracha xD

por cierto,nunca habia posteado,ahora  me encantaria spammearles el foro..... ;Dbroma... malas mis bromas >o< pero kizas ya me han isto en infectedfx como la chica fx  8)
asi que ya estiy aqui,para hacerles ni lo que se imaginan al foro >=)


pd. nu nu soy hacker,no soy lammer.... hablo de otras cosas >=)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines