elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / problema spytech spyagent en mi ordenador y troyanos en: 25 Enero 2013, 20:21 pm
Acabo de formatear el ordenador hace 5 dias , despues de alguien con conocimientos bastante amplios de informatica me entrase en el pc , me dejaron un cd de windows 7 para formatear , el caso es que no abri ningun email y navegue por paginas seguras, instale el antivirus smart scurity 6 y el cortafuegos outpost firewall pro y me detecta el keylogger spytech spyagent , mi pregunta es si el keylogger ya venía en el cd que me dejaron de windows 7 ¿se puede instalar el keylogger sin tener acceso fisico a mi pc?

El antivirus me detecta que alguien escanea mis puertos , el que está escaneando mis puertos lo hace mediante proxy ya que la ip es de eeuu , tambien me detectó paquetes icmp par saltar el  filtrado de cortafuegos por lo que es cuestión de tiempo que lo haga,¿que puedo hacer para que no me joda el cortafuegos?

troyanos que me detecta el antivirus win32/kryptik.ajlh troyano , java/agent.ex troyano,también me aparecieron las siguientes alarmas java/exploit.cve-2011-3544 troyano y java / exploit.cve-2011-3544.n troyano, lo que me parece raro es que en 5 dias me aparecen muchos problemas ya que navegue solo por paginas seguras y no abri emails, por lo que sospecho de la persona que me dejo el cd para formatear, ¿se puede instalar los troyanos en un cd de windows para nada más formatear ya este infectado?

Gracias por su ayuda



2  Media / Multimedia / De Vinilo a MP3 en: 19 Febrero 2008, 02:56 am
http://www.hispamp3.com/tallermp3/como/f_vinilo1.shtml
Aqui explica como pasar nuestros viejos vinilos a mp3 , el estado de nuestros vinilos es importante a la hora de hacer esto si estan rayados rara vez prodremos hacer algo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines