elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema CSRF con jquery-3.1.1.min.js en: 20 Noviembre 2017, 14:07 pm
Yo creo que es un falso positivo de seguro alguna herramienta automatizada usaron. mi humilde opinion, en caso de que alguien sepa el "como" por favor explicar.  ;-)
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: como encontrar sitios con wordpress ? en: 20 Noviembre 2017, 14:04 pm
Podrias descargar el wordpress y revisar los directorios e ir viendo cuales aparecen en internet o si tiene alguna coincidencia, lo otro seria usar estos:

inurl:/wp-admin/
inurl:/wp-include/
inurl:wp-admin.php

con esto deberia aparecerte algunos con google dorks.
{Yo no me hago cargo del mal uso que se le de a esos dorks}
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Movil hija en: 20 Junio 2017, 21:00 pm
Creo que deberías hablar con ella pedirle el teléfono eres el padre no? tienes el derecho de saber que le sucede si es que la están hostigando, yo que tu mejor le pido el teléfono con el patrón y revisas simple tu mandas. si llegas enviarle algún backdoor no te lo recomiendo ya que en algún momento ella sabrá  y se enojara , ya que burlarías su privacidad eso, me gustaría ayudarte pero en casos asi tienes que tomar las riendas tu eres el padre no? ... cuidate ! saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines