elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda en la terminal de ubuntu en: 1 Junio 2021, 22:32 pm
hola que tal al  abrir la terminal  en ubuntu20.04 me aparece (base) antes del /home/usr. ¿alguien me puede ayudar a quitar eso? y explicarme ¿por que me aparecio esto? de ante mano muchas gracias!
2  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda en: 1 Mayo 2021, 22:31 pm
Amigos quien me ayuda , me cambian este equipo:

Hp EliteBook nueva
Procesador Intel Core i5-8365u+16 GB RAM
256 GB SSD, Windows 10
Teclado iluminado,  es toda de aluminio
Cargador original esta nueva.
Me lo cambian por mi iPhone 11 que les parece el cambio , sinceramente apenas empiezo a estudiar cyberseguridad y pues necesito un ordenador, lo he checado en internet y me parece muy bueno lo que se me hace raro que he mirado el precio y me extraña me lo cambie sin nada a cambio ya que la laptop vale alrededor de 20 mil pesos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Por que tarda tanto en arrancar UBUNTU en: 14 Abril 2021, 20:44 pm
Hola que tal buen día, apenas el día de ayer me decidí a  usar Linux/Ubuntu por primera vez en mi vida , siempre he usado windows pero como quiero aprender programación pues opte por empezar a usarlo, a lo que lo bootie en un usb y lo instale como mi ordenador principal borrando windows, pero no se si hice algo mal por que windows en 1 min máximo entraba a windows y en ubuntu tarda hasta 3 minutos en arrancar , alguien me podría ayudar ? Cabe mencionar que uso un laptop hp dv4 4266la
Procesador intel core i52450M  con solo 4 de ram.

¿Que me recomiendan hacer ? Lo vuelvo a bootear e instalar ?  Por que veo que aun tengo archivos como mi pc disco duro c , estoy confundido espero sus respuestas gracias .
4  Programación / Bases de Datos / Por donde empezar Diseño Web en: 13 Abril 2021, 04:11 am
Hola buen día a todos, soy nuevo en este foro y me acabo de comprar un ordenador ya que me interesa aprender diseño web e informática en general, me gustaría que me apoyaran dándome algunos consejos por donde puedo empezar o si hay algún orden se los agradecería bastante, De ante mano se que hay muchos cursos en youtube pero me interesa conocer la opinión de los que ya tienen experiencia en el ramo ya que yo empiezo de cero. Muchas gracias a todos por su aportación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines