elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Pregunta sobre diseño de SKIN para PHPBB en: 10 Mayo 2005, 02:22 am
Hola, voy a montar un foro en phpbb2, he visto y bajado muchos templates y ninguno me gusta, por lo cual voy a diseñar uno propio en DW.

La pregunta específica son 2 ¿Debo construir cada documento *.php y *.tpl o esos se generan solos?. En caso de partir desde un skin base (Ejemplo: SubSilver) ¿Hay una forma de modificar automáticamente las entradas, de manera que no dé error porque un archivo diga una cosa y otro dé otra instrucción, o se debe hacer todo de forma manual?.
2  Media / Diseño Gráfico / ¿PHOTOSHOP Y FLASH EN LINUX? en: 11 Abril 2005, 00:04 am
Hola panas:

Para los que nos cuesta separarnos de nuestras aplicaciones de diseño de siempre, hay una utilidad que nos permite correr los programas de windows en Linux. En esta página pueden ampliar la información y bajar el programa:

http://www.winehq.com/

No es un emulador que traga RAM a montones, sólo interpreta las instrucciones y les da la debida conversión, en este aspecto lo comparo con un interpretador postscript. La configuración no es sencilla, pero tampoco una labor titánica. La clave está en definir correctamente los sistemas de archivos de las particiones.

Esta semana lo instalo y si me resulta bien les digo como hice, vale?

Sorry Gimp... Pero no me termino de acostumbrar a ti...  :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines