elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena wifi y ambiente marino -posibles interferencias- en: 30 Abril 2008, 16:42 pm
gracias por la información. Ahora me queda averiguar qué antena yagi es la más corta -de longitud-, y que tenga buenos db.
¿ideas?
gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena wifi y ambiente marino -posibles interferencias- en: 28 Abril 2008, 11:43 am
puntualizar varias cosas:

-dije unos 3 km. de distancia pero en googlemap me sale 2km. no creo que sea larga distancia.
-lo de q la antena es una mierd.. ,,, puede ser, tiene 14db en polarizacion horizontal,, pero yo siempre la tengo en polarizacion vertical, que son 24db, por lo menos eso dice, y yo lo noto.
-lo de los errores, he mirado algo por ahí, y creo que es por rebotes electromagnéticos.
-por ahora no creo que sea por la corrosión, ya que al día siguiente funciona bien. a veces el peor día es el que mejor recibo.
-un punto a favor de las de panel es que la tengo en la ventana,,,,al lado del mar el viento puede tener multa de la velocidad que lleva.no tengo sitio para antena que no sea la ventana (incluye reja), en ese sentido creo me viene mal una parabólica o una yagi.
--zydas, creo que te contradices, por un lado dices que más que los db es más importante la relación señal/ruido (VSWR), y después te quedas descansando cuando me dices que con mas db se resuelve la cosa.
--una pregunta ¿la yagi apunta más preciso que la panel? ¿tiene menos ruido?

gracias por las respuestas.




3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena wifi y ambiente marino -posibles interferencias- en: 27 Abril 2008, 20:01 pm
hola, vivo al lado del mar, a un lado de la bahía.

comparto red con un amigo, justo enfrente, al otro lado de la bahía, en medio sólo hay mar, unos 3 kilómetros.

el caso es que hay días que cuesta conectar, es bastante cambiante la situación, no sé si es por el viento, por el mar, por qué demonios. las antenas están bien orientadas. pero hay días que es imposible la conexión, devuelve muchos errores.

alguien tiene una explicación. mi antena es una interline panel exterior.

otra cosa ¿qué tipo de antenas serían la mejor opción para este caso?

gracias.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines