Ya no se usan algoritmos para generar keys; al menos actualmente y con el avance que hay. Por desgracia el mundo de la auditoría WiFi está en declive y lo que más se suele usar son los EvilTwin bien currados y personalizados (y fíjate que tienes que estar muy cerca de tu objetivo para que haga efecto).
no se para que hablais tanto cuando no teneis ni p**a idea
https://github.com/PlumLulz/p660hn_f1pyhttps://github.com/PlumLulz/sbg3500py/blob/main/README.md7y asi muchos mas solo tiernes que buscar y dejar de decir tonterias