elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionarios o mascaras para redes en Espana en: 25 Febrero 2026, 12:14 pm
1. Contrasedas Débiles (Segundos a Minutos)
Contraseñas comunes (ej. "12345678", "password"): Un hacker puede obtenerlas en menos de un segundo a unos pocos minutos.
8 caracteres solo números: Se pueden crackear instantáneamente.
8 caracteres letras minúsculas: Puede tomar unos pocos minutos o hasta una hora.

2. Contraseñas Moderadas (Días a Años)
8 caracteres con letras (mayús/minús), números y símbolos: Con tarjetas gráficas de alto rendimiento (GPUs), se estima que pueden ser descifradas en un tiempo que va desde unas horas hasta varios años, dependiendo de la potencia del atacante.
10-12 caracteres de longitud: Aumentan drásticamente el tiempo de descifrado, haciendo que un ataque de fuerza bruta sea inviable en corto tiempo.

3. Contrasedas Fuertes (Miles de Millones de Años)
16 caracteres o más (mayúsculas, minúsculas, números y símbolos): Una contraseña robusta, larga y aleatoria puede tardar miles de millones de años en ser descifrada, haciendo la red prácticamente invulnerable a ataques de fuerza bruta tradicionales

para que pones esta ***** de cita tio
los servidores gpu se mean en esos tiempos
ves como no te enteras
y luego el principiante soy yo
ya veo que no te entra mejor dejalo
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionarios o mascaras para redes en Espana en: 23 Febrero 2026, 21:30 pm
te conoco de siempre creo de lampiweb
tu no me conoces porque no te enteras

y si se bien lo que digo antes de escribir el que no sabe eres tu

dejar de hablar de reaver esta mas que muerto hasta el reaver pro

pues nada hay te quedas con tus convencimientos totalmente equivocados

casi imposible dice ;D ;D ;D ;D ;D

una de esas contraseñas de 20 se la di un dia a uno de xiaopan en un handshake y me la saco en un dia
poder se puede la cosa es saber no decir impoosible
le aconsejaria que estudiaras el mundo gpu poque estas pez total

salu2
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionarios o mascaras para redes en Espana en: 23 Febrero 2026, 03:26 am

Hoy en día con las herramientas que tenemos para auditar redes como Wifislax en su ultima versión y otras herramientas mas es casi imposible romper una red Wifi actual con WPA2 PSK ni siquiera con el reaver y con diccionario casi imposible, hace unos años atrás los router de libebox por ejemplo tenían cifrado WPA y luego WPA2 y costaba mucho trabajo romper la clave ahora es casi imposible con los router actuales y te lo comento porque me he llevado mucho años utilizando estas herramientas desde que el cifrado WEP y WPA PSK desapareció prácticamente con los nuevos router es imposible.

no se puede ser mas dramatico que tu para ti todo es imposible

si alquilas un servidor de gpus te comes las contraseñas en minutos no en años como haria un equipo solitario por mucho hashcat y gpu que tengas
para mas datos tengo un hashcat atacando 8 handshakes hace 30 dias y nada de nada

habria que hacer una colecta entre todos y alquilar un servidor con 4 o 6 o 8 gpus potentes y fin del problema

ahora mismo es la unica solucion factible al nuevo entramado contraseñil
imposible para algunos y muy facil si haces lo que debes

salu2
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cuando arranco la ultima versión del Wifislax me da este tipo de problema alguna ayuda ? en: 29 Diciembre 2025, 17:33 pm
descomprimiendo la iso y copiandolo todo al usb y despues ejecutar el script de arranque y suele ir todo bien
no se porque os liais con programas de terceros unebottin rufus y similares muchas veces lo unico que dan son problemas
salu2 y feliz año
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Algun maestro de hashcat en la sala en: 17 Noviembre 2025, 20:16 pm
se han muerto toos los expertos no queda ni uno
una pena
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Algun maestro de hashcat en la sala en: 14 Noviembre 2025, 12:51 pm
alguien sabe como hacer para que hashcat actue en modo ramdom con los diccionarios y no seguido como lo hace siempre?
creo que se puede hacer con alguna regla pero no se con cual
si alguien ayuda gracias

salu2
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / alguien podria poner contraseñas de MIWIFI_xxxx en: 6 Noviembre 2025, 21:02 pm
 alguien podria poner contraseñas de MIWIFI_xxxx españa
es para intentar crear un diccionario o descubrir el algorismo
lo de antes
muchas gracias
salu2
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / alguien podria poner contraseñas de DIGIFIBRA-xxxx en: 6 Noviembre 2025, 21:00 pm
alguien podria poner contraseñas de DIGIFIBRA-xxxx españa
es para intentar crear un diccionario o descubrir el algorismo
lo de siempre vamos
ya se que esto es un cementerio pero si alguien colabora pues muchas gracias

salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines