elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problemas al connectar con mi router en: 15 Noviembre 2017, 12:02 pm
Hace un tiempo me paso un error que no me deja conectarme a mi router, i solo me pasa con el mío. El problema es que donde hay el nombre de mi router me sale una pequeña cruz cuando le doy para que se me conecte, se me reinicia la búsqueda de redes y no me funciona. He estado buscando a varios sitios he enviado el problema a los de Windows y no he obtenido respuesta. De momento solo me puedo conectar a través de Ethernet pero me gustaría poder arreglarlo.
Si me pudieran ayudar donde buscar más o como buscar o posibles soluciones me iría muy bien.
El portátil es un Dell inspiron 15 7000. 
Muchas Gracias,
2  Comunicaciones / Redes / Ayuda con mi red en: 28 Agosto 2017, 13:06 pm
Hola, me gustaría saber si existe alguna forma de mejorar mi Internet, tengo contratado 20 mb pero solo me llegan 2 mb, porque solo hay un cable de cobre que empieza a otro pueblo y va hasta mi urbanización, he pedido haber si me podrían conectar a otro pueblo que esta un poco mas lejos, pero es mas grande y me han dicho que allí seguramente me llegarían los 20, pero tengo una alta probabilidad que mas de la mitad del día no me llegue nada. También he pedido muchas veces que ponga fibra óptica, pero nada.

Me gustaría saber si existe alguna forma de mejorar o para pedir que me pongan.
Muchas Gracias.  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines