elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asalto Final. en: 7 Diciembre 2011, 02:21 am
El Gran?... WTF? es Solo otro ser humano comun y corriente. Hollywood miente.

¿de veras?, y yo que pense que la mitad del foro besaba el suelo que pisaba kevin mitnick  :-X  :xD
2  Informática / Hardware / Re: Duda sobre discos duros IDE en: 17 Noviembre 2010, 07:32 am
Bueno probare con uno de 40GB y también actualizare el BIOS como me sugirieron. Gracias a todos por responder! ;D

Saludos! :)
3  Informática / Hardware / Duda sobre discos duros IDE en: 16 Noviembre 2010, 23:25 pm
Hola, bueno tengo una PC antigua con una placa base 'PCCHIPS Aristo M748LMRT/Amptron PII-3748' la cual soporta discos duros IDE y quiero comprar un disco duro para esa PC. He visto discos duros IDE de 80GB, 120GB, 160GB y 250GB, mi pregunta es ¿funcionarán con esa placa base? Gracias de antemano por las respuestas que me puedan dar.

Un saludo!
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Buscar palabra dentro de un archivo en: 8 Agosto 2010, 21:39 pm
bueno tengo esto:
Código
  1. int inc = 0;
  2. char Resultado[10];
  3. for(int i = 0; i < 255; i++)
  4. {
  5. if(Frase[i] == Palabra[inc])
  6. {
  7. for(int b = 0; b < sizeof(Palabra); b++)
  8. {
  9. Resultado[b] = Frase[i];
  10. }
  11. }
  12. }
  13.  

Pero nada en Resultado alfinal keda la misma letra todo el rato:S sera por k en el segundo bucle la I no se incrementa i por eso se repite la misma letra pero probe con esto:

Resultado = Frase[ì++];

pero nada :(


mmm me parece que de veras no sabes que hacer...
creo que la siguiente función hace lo que buscas (y sino al menos te guiará un poco :P)

Código
  1. int buscarpalabra(const char *Palabra,const char *Frase)
  2. /* Busca el string 'Palabra' en el string 'Frase'. Retorna 1 si lo encuentra, 0 en caso contrario */
  3. {
  4.  const int lon_frase=strlen(Frase),lon_palabra=strlen(Palabra); // 'const int' porque su contenido no variara
  5.  int encontrado=0;
  6.  
  7.  for(int i=0;i<lon_frase && !encontrado;i++)
  8.  {
  9.    if(Frase[i]==Palabra[0])
  10.    {
  11.      encontrado=1;
  12.      for(int b=1;b<lon_palabra && encontrado;b++)
  13.      {
  14.        if(Frase[i+b]!=Palabra[b])
  15.          encontrado=0;
  16.      }
  17.    }
  18.  }
  19.  
  20.  return encontrado;
  21. }
  22.  

Saludos
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Buscar palabra dentro de un archivo en: 7 Agosto 2010, 21:49 pm
mm hacer otro bucle for con una variable de tipo int que contenga cuantas letras tenga la palabra i conese segundo bucle pues recorrer i comparar,no?¿

si claro, con eso yo creo que funciona intentalo asi.

Saludos.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Buscar palabra dentro de un archivo en: 7 Agosto 2010, 21:40 pm
Estuviste cerca, cerca.. las siguientes comparaciones puedes hacerlas con algun bucle pero tambien podrias usar la funcion strncmp() :P

Saludos
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Buscar palabra dentro de un archivo en: 7 Agosto 2010, 21:10 pm
Citar
Código
  1. if(Buffer[i] == Palabra[0]) /*Cuando encuentre la M*/
  2. /*I AKI NSE K HACER :s*/
  3.  

Pues yo creo que si sabes ;)... comparas las letras que faltan

Saludos
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en apertura de archivos en Borland C++ en: 1 Agosto 2010, 03:42 am
de nada! :D
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en apertura de archivos en Borland C++ en: 1 Agosto 2010, 03:33 am
Turbo C++ 3.0 es un compilador para DOS. En DOS los nombres de archivos y directorios tienen como maximo 8 caracteres para el nombre del archivo y 3 más para la extensión. Por consiguiente para abrir un archivo que tenga un nombre largo o con espacios se debe pasar a la función fopen() el nombre MS-DOS del archivo que en este caso debe ser algo como:
Código:
	c:\\WINDOWS\\Escrit~1\\TxtEnC.txt
10  Programación / Programación C/C++ / Re: quitar espacios en cadena ? en: 26 Julio 2010, 23:45 pm
Exacto...

OFF TOPIC : Do-While estaría bueno que propongas un problema en C cada cierto período y se pueda resolver entre todos, para así poder analizar distintas soluciones según el nivel que tenga cada uno y así contribuir aún más.

Este problema es sencillo, pero a la vez bastante útil ciertas veces.

¡Excelente idea! yo me apunto  :laugh:
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines