elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [ayuda] error en sql server 2008 en: 7 Julio 2013, 22:30 pm
saludos  ;D en esta ocacion vengo a consultarlos por un error que tengo en mi base de datos, lo que pasa es que quiero crearuna funcion definida por el usuario, pero me tira este error: "Indice fuera de los limites de la matriz".  Realmente no tengo ni idea de que pudiera ser asi que espero y me echen una mano  ;)

mi tabla empleados tiene 3 columnas: cveusr, donde estan las claves de usuario,
user, donde estan los nombres de usuario y contrasenia, donde estan la contraseñas.

Esta funcion retorna 1 si el usuario y sus credenciales son correctas, y un 0 si son incorrectas.

aqui esta el codigo que hice:

CREATE FUNCTION [dbo].[mifuncion] (@claveempleado int,@usuario nvarchar(50),@passwd nvarchar(50)) RETURNS tinyint as BEGIN return (select count(*) from empleados where cveusr=@claveempleado and user=@usuario and contrasenia=hashbytes('MD2',@passwd+'romeo')) END
2  Seguridad Informática / Seguridad / [DUDA]extraño tipo de encriptacion en: 29 Junio 2013, 04:52 am
El caso es el siguiente, estuve sacando unas contraseñas de una base de datos ms access, todo iba de perlas pero al ver el campo de contraseñas me tope con un tipo de encriptacion que nunca he visto, podrian echarme la mano y decirme que clase de encriptacion es?  ;D


aqui unos ejemplos:

㙾螚쭽닑䃮䃧䂂홆

龌⹮炶⣚䫞ꀦ핬屠

뫱䎮ᖽʈ衿긦

쫤佛㙜蜶鰩䈦ꁪඳ


en un primer vistazo parecen caracteres japoneses, ademas de que tienen longitudes variables, les agradeceria mucho su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines