elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Orden Necesito Orden en: 11 Febrero 2011, 05:22 am
La computación es super extensa la comparo de alguna manera con la medicina.
mas o menos esto es lo que se.

Se formatear
Me defiendo en MsDos
Manejo Windows  95,98,98se,me,2000,xp (ningun windows server)
Instalo Programas  drivers antivirus (Toda eso k hace un tecnicucho)
Mantenimiento en general
de redes se muy poco pero hago milagros
Manejo photoshop(Basico), se algo de flash, office.


Mi idea acerca de la computacion es que es super hiper extensa y cada segundo que pasa se agranda mas.

El que el mucho abarca poco aprieta.... por eso

¿ En que orden me recomiendan que vaya inyectandome informacion ?
¿ Que conocimientos consideran  necesareos para tener una EXCELENTE base ?

Puedo reparar maquinas y ganar dinero pero de alguna manera me hace sentir mediocre

¿ que puedo aprender para ganar dinero ?

2  Programación / Programación General / Re: Aprendiendo a caminar! en: 6 Enero 2011, 05:07 am
Me facilitaron unas guias de matematica I y introduccion a la programacion

Muchas gracias por responder

Bless!
3  Programación / Programación General / Aprendiendo a caminar! en: 1 Enero 2011, 23:09 pm
Primero que todo FELIZ AÑO y EXITO en todo lo que se propongan.

Soy Venezolano de caracas

Toda mi vida he estado rodeado de computadoras, Pero no he tenido ningún guía, desde siempre me a tocado "caerme a golpes con la pc" para arreglarla, desde mi primera pc a los 5 años mi super 386 hasta mi actual pc, la parte técnica me costo un poco manejar la pero hace ya varios años que la manejo bastante bien siento que he perdido tiempo, ahora quiero empezar a programar antes de entrar en la universidad.

Que me recomiendan para empezar en cuanto a las bases de matemática física y logica (libros, temas, paginas, cualquier cosa que sea esencial)

También, que opinan de que me inicie con la ayuda de este libro "c/c++ y java cómo programar" "Editorial Deitel"

Para escribir las lineas estoy usando microsoft visual c++

Si hay algo mejor solo díganlo

Si conocen alguna guia importante o video que me ayude un poco mas a visualizar que tan amplia es la programación, trucos, tips, o cualquier cosa que les allá iluminado el camino sera bien recibido

Igual seguire posteando en el foro.

Saludos
Buenas Vibras.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines