elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Consulta sobre espia. en: 30 Mayo 2013, 20:13 pm
Lo se por ciertas cosas puntuales. Por ejemplo si me registro en un foro con un nick, luego cuando entro a  otra pagina como ser un chat se ponen el nick con el que me registre anteriormente, tambien repitiendo lo que hago o digo. Asi, cosas por el estilo.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Consulta sobre espia. en: 30 Mayo 2013, 19:34 pm
Buenas, nuevo por aqui.

Me registre para ver si me pueden asesorar sobre el tema.
La cuestión es que desde hace tiempo alguien (o algunos) sujetos que desconozco perecen estar siguiendo mis pasos por el internet. A cada pagina, foro, chat,etc. el sujeto o sujetos parecen estar siguiendome el rastro. Ya probe formateando, probe distintos corta fuegos, pero parece que no sirvieron. Tambien e probado con una distro de linux desde un cd, en vano.

Lo que queria preguntar es si de alguna manera pueden  estar rastreando mi actividad en internet sin necesidad de hackear mi makquina, osea, valiendose de algun dato o informacion que pueda dar indicios de lo que hago.

Espero respuesta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines