elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / jugar psx en ps2? en: 19 Noviembre 2006, 15:51 pm
Alguien sabe como puedo jugar a juegos piratas de psx en ps2? tengo swap magic 3.6 plus, i se k kon breaker pro podria pero no enkuentro en ningun sitio su descarga i en emule no baja ni a tiros.

El cdloader no los carga... si alguien sabe alguna otra manera o el link dl breaker..

Gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien me ayuda con emuladores de SNES? en: 18 Agosto 2005, 13:45 pm
Reduce la velocidad de los juegos en CONFIG-> OPTIONS -> max frame skip = 9
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Por fin Metal Gear 3! en: 18 Marzo 2005, 07:53 am
Pues yo ya me he pasado el mgs 3 i os puedo asegurar k es el mejor de la saga, i k es mejor k cualquier splinter cell, aunk hay k reconocer k los splinter cell tb estan muy bien ;D

Pero metal es superior a todooo  8)

noz vemos!
4  Informática / Software / Que programa lee las extensiones .iso?? en: 13 Febrero 2004, 16:08 pm
Alguien sabe con que programa puedo grabar una imagen de cd .iso ???
5  Media / Juegos y Consolas / Alguien tiene trukos para Tony 4?? o sabe alguna pagina? en: 5 Febrero 2004, 16:40 pm
Alguien sabe trukos o en k pagina puedo nkontrarlos???? ???

Gracias ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Para kuando MGS3??? en: 30 Enero 2004, 17:07 pm

Alguien sabe kuando sale Metal gear solid 3???
E oido k para marzo... s verdad???

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines