elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / load movie urgente en: 25 Marzo 2004, 02:41 am
estimados necesito su ayuda con urgencia tengo que hacer un trabajo y lo que necesito es cargar unas movies en un determinado fotograma ejemplifico.

fotograma Nº 4 aca hay un boton con el cual cargo la movie externa en el fotograma numero 8 en esa movie que cargue tengo otro boton que tiene que cargar otra movie en el mismo fotograma y descargar la anterior

Es simple pero me seco la cabeza ya y no me salio si alguien sabe como hacer esto agradeceria su ayuda

Gracias cynex

Pd: consultas sugerencias cynex_79@hotmail.com
2  Media / Diseño Gráfico / Donde consigo tutoriales de plasma en: 19 Febrero 2004, 01:09 am
holacomo estan todos estuve navegando buscando tutoriales sobre el plasma 3d de discreet ademas de los que trae incorporados

desde Ya gracias Chabales
3  Media / Diseño Gráfico / [MOD] Sugerencias para hacer este efecto en flash en: 11 Febrero 2004, 03:59 am
hola como va nesecito sugerencias para hacer el siguiente efecto en flash

http://www.varios69.com.ar/4037-1.swf
4  Media / Diseño Gráfico / emuladores mac en: 15 Enero 2004, 11:19 am
buenas y santas como estan de aquel lado del mundo
por aca con mucho laburo y poco tiempo
y con un problema
me han encargado una presentacion que tengo que exportar a mac con flash eso todo bien lo que ando buscando es un emulador para poder ver como quedo ya que soy usuario de pc WIN XP
desde ya gracias

cynex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines