elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Capturar imágenes de Video en: 1 Septiembre 2005, 17:22 pm
pues muchas gracias... con lo simple que era... y no lo sabia jeje

2  Media / Multimedia / Capturar imágenes de Video en: 31 Agosto 2005, 19:57 pm
Wnas, puesto que ninguno puede o no ha querido resolverme el tema del teclado midi, aver si x lo menos este me lo podeis solucionar.... como puedo capturar imagenes de un video ?? x ejemplo avi o mpg, ya que al capturarlo normalmente me es imposible, porque se me ve solo una imagen en negro.

salu2
3  Media / Multimedia / Instalar un teclado MIDI en: 30 Agosto 2005, 03:35 am
Hola buenas, lo 1º un saludo a todos, ya q soy nuevo en el foro... aver si alguien me puede ayudar con mi problema, porque estoy un poquito hasta los huevos ya...

Bueno, el tema es que tengo un teclado MIDI Casio CTK-591, pero no consigo que me lo detecte por ejemplo el sintetizador de sonidos Arturia CS-80V, simpel programa con el que se supone que solo tienes que seleccionar el puerto midi donde esta conectado. hace falta instalar el dispositivo midi?? como se hace??? en caso negativo, que hago????' bueno, muchas gracias de antemano a tod@s ;)

salu2 de Cybuster
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines