elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Grabar en 2 o mas CD'S en: 24 Noviembre 2006, 00:03 am
mi pregunta es:
hay algun programa y/o metodo para grabar un archivo que pese mas de 700mb en dos o mas CD'S??
por ej: me descarge una pelicula que pesa 800mb...
Tal vez ya se hablo del tema pero estuve buscando y no encontre nada...
Muchas Gracias, Saludos!!
2  Informática / Software / Grabar DVD Original: Varias Preguntas en: 28 Octubre 2006, 17:55 pm
yo ya se q se hablo algo de este tema pero no es lo mismo
use el DVD Decrypter y lo pase a mi disco pero me creo una carpeta con todos archivos inutilizables... no se q hacer?  :huh:
puedo copiar un DVD si tengo solo la grabadora? como? o tengo que tener 2: una lectora y una grabadora??
Trate con el Any DVD pero miren:
http://ipc-exploit.webcindario.com/sub/images/AnyDVD.JPG
me sale esto y no se que hacer...
Disculpen si son preguntas muy obvias pero bueno...
hay algun otro manual de alguno de estos programas para o para grabar DVD originales??

Muchas Gracias, Saludos!!
3  Programación / Scripting / :. Duda NooB pero Inquietante .: en: 19 Octubre 2006, 16:56 pm
mi duda es simple...
con Python no se puede crear un exe??como en cualquier otro lenguaje q tenga un copilador?? y sino para q sirve??...

PD: esto ya lo busque, encontre algo pero no es especificamente lo que buscaba...

muchas gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / estoy un poco desorientado :) en: 6 Octubre 2006, 01:39 am
bueno, les cuento q hize unos videotutos q me ayudaron bastante en cuanto a programacion en  VB, en la ultima entrega se veia el uso de las variables de tipo array

la cuestion es q estoy un poco desorientado porq no se con q debo seguir... q manual o algo me recomendan??

muchas gracias, saludos
5  Informática / Software / [MOD] pregunta copiar cd en: 5 Octubre 2006, 04:27 am
hola, mi pregunta y duda es:
hay alguna manera de copiar un CD (ya sea de peliculas o musica, etc.) pero q esta grabado con una escritura??

gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Codigo Fuente en: 3 Octubre 2006, 18:46 pm
hola, soy bastante novato en programacion

q se puede hacer si se tiene el codigo fuente de un pagina web ?


muchas gracias
7  Media / Juegos y Consolas / pequeña inquietud en: 10 Septiembre 2006, 17:11 pm
para jugar al microsft flight simulator es necesario tener el control ese q se compra?

muchas graicas
8  Media / Juegos y Consolas / Juegos de Rol o Estrategias en: 9 Septiembre 2006, 16:41 pm
bueno, los unicos juegos que me gustan son de Rol o estrategias (online o no)
q juegos me recomiendan para jugar??

Estrategias juego Age Of Empires II (aunq sea un poco viejo me encanta = )
De Rol Online juego MU Psychic-doom online
si les interesa este ultimo aca les dejo la pag www.psychic-doom.com
saludos

PD: dejen sus opiniones...
9  Programación / Programación Visual Basic / Duda acerca codigos en: 9 Septiembre 2006, 05:39 am
soy un completo novato en programacion y tengo una duda muy idiota, disculpas por mi ignorancia
estoy tomando un curso muy completo de VB pero en la parte que hay que introducir codigos no se q hacer, esto no esta explicado en el manual...ocea te da un codigo para hacer una calculadora por ej pero nose como se utilizan ni nada...

muchas gracias y disculpas por mi ignorante inquietud

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines