elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda estoy infectado por este ramsomware en: 23 Julio 2023, 00:42 am
ayer al instalar un programa de edicion de video ,vi que algo iba mal total que estoy infectado no puedo ver fotos ni videos etc el ramsomware se llama mique,lo que hace es que si la foto se llama pepe.jpg te lo cambia a pepe.jpg.mique  y no se pueden visionar,si me dicen alguna herramienta para poder arreglar esto gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / ayuda con laptop y kali linux en: 22 Abril 2023, 19:05 pm

tengo una laptop con un kali linux antiguo intente instalar la ultima version de kali y me decia que no podia comunicarse con chip TPM bien ingrese a la bios tuve que poner una contraseña sino no podia acceder al sitio donde pone tpm ,y ahora resulta que no puedo arrancar la laptop con nada me dice sistema bloqueado ,no recordaba bien la password de la BIOS y ahora me sale el simbolo de HP  y vuelve a salir una y otra vez y no bootea el ordenador porque esta bloqueado supongo por la password como puedo solucionarlo

sino esta en la sección adecuada moverlo no he encontrado la sección especifica
3  Seguridad Informática / Hacking / ayuda con maskphish en: 8 Junio 2022, 17:01 pm
he probado la herramienta Maskphish para camuflar links y no me da ningun error lo que me pasa es que al enviar el link enmascarado a la persona el correo me es devuelto diciendo que esta correo no existe,deduzco que al enviar el link dentro del mail debe detectar algo raro y lo rechaza el sistema si me podeis ayudar en el tema,lo he probado con una cuenta de gmail igual con hotmail no pasa esto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines