elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda estoy infectado por este ramsomware en: 23 Julio 2023, 11:10 am
si debe ser nuevo este ramsomware antes de formatear vere si encuentro solucion
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda estoy infectado por este ramsomware en: 23 Julio 2023, 01:54 am
me lo voy a leer con calma es largo ,pero lo principal que me pasa es cuando voy a inicio en windows10 no se abre el menu despleglable supongo estara bloqueado por alguna aplicacion como he probado varias si tienes una solucion para el menu incio gracias por todo
3  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda estoy infectado por este ramsomware en: 23 Julio 2023, 00:42 am
ayer al instalar un programa de edicion de video ,vi que algo iba mal total que estoy infectado no puedo ver fotos ni videos etc el ramsomware se llama mique,lo que hace es que si la foto se llama pepe.jpg te lo cambia a pepe.jpg.mique  y no se pueden visionar,si me dicen alguna herramienta para poder arreglar esto gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con laptop y kali linux en: 26 Abril 2023, 14:07 pm
voy a probar a ver que tal
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con laptop y kali linux en: 23 Abril 2023, 18:33 pm
he instalado kali linux y durante la instalacion me ha dado el error que no puede instalar GRUB y al arrancar no detecta el disco duro creo que debe ser una tonteria que no veo si me podeis ayudar gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con laptop y kali linux en: 23 Abril 2023, 13:06 pm
hola ya he conseguido quitar la contraseña restaurando los valores por defecto que sera lo mismo que el cmos clear ,ahora el problema lo tengo es que quiero instalarle el kali linux y no se como tiene que estar el uefi en modo hybrido,nativo,o heredado,porque me salta el mensaje al arrancar con el pendrive con kali que no es booteable he variado la secuencia de arranque a usb genererico pero el problema debe estar en el UEFI si me poneis un poco de luz al tema
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con laptop y kali linux en: 23 Abril 2023, 10:05 am
quitarle la pila si puedo pero el clear cmos como se hace?
8  Seguridad Informática / Hacking / ayuda con laptop y kali linux en: 22 Abril 2023, 19:05 pm

tengo una laptop con un kali linux antiguo intente instalar la ultima version de kali y me decia que no podia comunicarse con chip TPM bien ingrese a la bios tuve que poner una contraseña sino no podia acceder al sitio donde pone tpm ,y ahora resulta que no puedo arrancar la laptop con nada me dice sistema bloqueado ,no recordaba bien la password de la BIOS y ahora me sale el simbolo de HP  y vuelve a salir una y otra vez y no bootea el ordenador porque esta bloqueado supongo por la password como puedo solucionarlo

sino esta en la sección adecuada moverlo no he encontrado la sección especifica
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es el refund? en: 10 Noviembre 2022, 22:18 pm
amazon y demas se han puesto las pilas y son los mensajeros que pegan la etiqueta ,estan bloqueando muchas cuentas en amazon no son tontos ahora controlan mucho mas te puede salir bien una vez pero despues puede que cierren la cuenta en amazon
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: WPSCAN en kali linux - se detiene cuando lee el rockyou.tx en 1.2 millones en: 5 Agosto 2022, 20:02 pm
yo probe el rockyou con instashane y me pasaba lo mismo se cortaba,lo pregunte en un foro y me dijeron que no sincronizaban la herramienta con rockyou ya desisti del tema,aunque muy bien como dice el compañero la bruteforce no es buena tactica mas vale ir a objetivos concretos mediante phising
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines