elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Java / Dudas con heredar en: 20 Diciembre 2009, 21:31 pm
Hola amigos, estoy confundido con heredar clases!!!

Ley en internet que heredar es para reutilizar codigo y poder usar los metodos de la clase!!! pero que no es lo mismo que si tengo mi clase junta la instancio y utilizo sus metodos???

Que chiste tiene heredar el codigo si puedo llamar la clase instanciandola y usando sus metodos (reutilizandolo)
42  Programación / Java / Cambiar el Icono a un .jar en: 19 Diciembre 2009, 23:00 pm
 :huh: :huh: ¡Hola amigos de nuevo con mas dudas!  :huh: :huh:
¡Quiero cambiar el icono de un .jar!
veran tengo un archivo .jar pero siempre aparece su icono predefinido que es una taza de cafe de java!!!  :o Quiero saber si existe alguna forma de cambiarla.!!!

Encontre que se puede hacer desde el  manifest
con la linea
Código:
 MIDlet-Icon: icono.ico

Lo intente pero no resulta, pienso que el cambio de icono de esta forma solo funciona en moviles.!!!  :huh:

Alguien de ustedes me puede ayudar!!!! de antemano gracias
43  Programación / Java / Objeto drivelistbox en java en: 15 Diciembre 2009, 23:59 pm
Hola amigos..... quiero saber si alguien sabe o tiene algun ejemplo de un objeto que se paresca a drivelistbox(vb).


 

de antemano gracias :P
44  Programación / Java / Crear un JNLP en: 7 Diciembre 2009, 06:24 am
Ola amigos.

Buscando algunas cosas en internet encontre un ejemplo de java que descargue con una extensión jnlp.

Para mi punto de vista lo vi raro ya que no sabia que existia esta extensión ni para que servia.

Pero valla que era nuevo para mi pues yo ejecuto mis aplicaciones en java desde windows con un batch que ejecuta el comando "java archivo" y asi abro mi programa.

La sorpresa de este Jnlp que no tenia que ejecutar nada para abrir la aplicacion era similar a un .exe solo con darle doble click y se abria automaticamente!!!

Buscando en internet encontre esto:

Citar
JNLP es el acrónimo de Java Networking Launching Protocol que es una especificación usada por Java Web Start.

Esta especificación, permite tener centralizado en un servidor web un programa, evitando los problemas de distribución e instalació

Cualquier enlace JNLP, al iniciar el proceso de ejecución, pide autorización al usuario. Además, las aplicaciones pueden estar firmadas (firma electrónica) para asegurar el remitente de la aplicación de modo que pueden seguir el modelo de seguridad de la plataforma Java 2 para asegurar la integridad de los datos que obtenemos a través de la red, de forma que no se produzcan ataques de tipo Man in the Middle, DNS poisoning, o corrupción de datos.

ahora quiero saber si alguien de ustedes sabe como puedo crear un JNLP ? ? ? ?
45  Programación / Java / ¿como abrir un dll para poder ver sus funciones? y usarlas en JNI en: 6 Diciembre 2009, 07:24 am
Ola amigos perdon que pregunte esto aqui pero en otro lugar me preguntarian muchos por que quiero hacerlo. oigan alguno de ustedes sabe como puedo abrir un .dll?¡?¡ digo no de abrirlo para ver signos raros, lo que quiero es ver las funciones que lo conforman para poder usarlas en JNI....!!!

Gracias de antemano :D
46  Programación / Java / ¿Que es y como usar un Wrapper en JAVA? en: 6 Diciembre 2009, 07:02 am
Olaaaa amigos, veran apenas una amigo me comento que podia implementar una libreria dinamica (.dll) con JNI o con un Wrapper.  :o de JNI si entendi que es pero Wrapper no se que es...

¡Alguien sabes que es y como se usa eso en Java?
47  Programación / Java / Alguien que me pase un super manual de JNA en: 6 Diciembre 2009, 06:13 am
Holaaaa amigossss, si alguien tiene un manual super explicado de JNA en español lo agradeceria...!!! :D
48  Programación / Java / Rutas Absolutas y Relativas de Windows en JAVA en: 5 Diciembre 2009, 18:40 pm
 :huh: ;D ;D ;D :huh: :huh: :huh: :huh:

Ola amigos, quiero copiar un archivo a una ruta determinada en Windows, pero como no se que versión de sistema es quiero utilizar rutas absolutas.


No se si sea el caso en java pero recuerdo que en visual Basic se podia manejar la ruta como %Windows%  :huh: :huh: :huh: o algo asi  :huh: :huh: y cuando ponias eso luego luego se detectava que la ruta era c:\windows



Quiero saber si se puede hacer eso en JAVA!!!!

De antemano gracias
49  Programación / Java / Posible leer un archivo en kiloBytes con la clase RandomAccessFile en: 5 Diciembre 2009, 09:23 am
Holaaaa amigossss...


Veran hace poco quise abrir un archivo en java de forma binaria(bits), pero encontre a  RandomAccessFile que me permite abrirlo aleatoriamente asiendo paquetes de bytes(8bits) esto con readbyte,
pues todo hiva de maravilla hasta que intente abri un archivo :S y digo intente por que me di cuenta que se tardaba demasiado y el archivo no pesaba la gran cosa.

Asi que pense que quisa se podia abrir en paquetes de kiloBytes  :P :P :P :P

Quiero saber si existe algun metodo o alguna forma para abrir el archivo con esta clase  RandomAccessFile o si se puede con otra adelante.

De antemano muchas gracias!!! :P
50  Programación / Java / Barrido de Busqueda de Documentos en Direcotiros en: 4 Diciembre 2009, 23:05 pm
Hola amigos del foro.

--mi problema es el siguiente:

Quiero saber como puedo enlistar el nombre de todos los documentos que estan dentro de una carpata, sabiendo de antemano que mi carpata tambien contiene subcarpetas.

"Gracias por su pronta respuesta"
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines