elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dream:On, Aplicación experimental de iOS que te permitiría soñar lo que desees en: 21 Abril 2012, 09:56 am
o.o
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Msn puerta abierta?¿ en: 28 Julio 2010, 23:15 pm
 :silbar: no se me ocurre otra cosa o no seas tacaño y ablale a alguien para q te pase el numero de i.p y contraseña eso o si tu lo instalaste sabes cual es la contraseña (la q no se genera automaticamente)
 :rolleyes:
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Msn puerta abierta?¿ en: 28 Julio 2010, 23:13 pm
mmmmmmmm intenta ya se si tienes abierto el msn de tu casa solo desde la pc 2 abre tu correo y mandate un mensaje si tienes otra cuenta mandalo te deberia de dar la i.p de tu casa y aparte con netstat deberias de poder ver la i.p a la cual estas enlasado y el team yo q sepa solo funciona si esta abierto esa seria otra cuestion creo q puedes usar escritorio remoto en dado caso q tengas 2 cuentas de msn
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 8 Julio 2010, 10:53 am
vaya deberian estar contentos con sus pc yo por pc tengo una caja de carton con una tele
procesador celeron d a 2.66 ghz
memoria ram de 256
disco duro de 40 gb (y no es sata es mas viejo)
tarjeta de video? jajaja integrada
lector de cd
quemador de dvd
y ahorita esta usando una fuente de 24 pines ( deberia de usar una de 20 pero la de 24 se la pusieron y no le paso nada :P no se quemo ni nada de eso)
el dico duro esta lleno lo tengo particionado con windows y linux (red hat aunq jamas lo pude echar a andar a la red por q hice un sobre montaje de ficheros cuando lo instale y me aparecia q nop se podia)
q mas les puedo decir de mi pc?
jjajaja lo se
por cierto la ddr es 256 o 333
osea obsoleta desde hace 3 años
el teclado ps aun funciona segun tiene scroll pero no sirve
el mause me costo algo asi como 70 pesos seria como 3 euros
una camara web q se traba todo cuando la echo a andar
y
jajajajaja
ya no digo mas por q ya me dio pena
tendre q armarme una pronto
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si respondes a la pregunta correcta, piensas como un psicópata. en: 24 Enero 2010, 11:32 am
mmmmmm
ya se
por q ella queria verlo de nuevo en su funeral?
por eso mato a su hermana
jajajajaaja
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines