elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Primer Duda despues de un Tiempo, Proxy Navegacion en: 6 Mayo 2014, 02:28 am
Estimados:

Hace mucho estoy en el foro y leo varias cosas para aprender aunque tengo poco tiempo para lo mismo. pero le pongo garras jajaja.
Bueno tengo un tema, estoy trabajando en una mini pyme en donde ellos quieren probar la seguridad de su bloqueo a proxy externos que puedan navegar en wan.
quiere que todos sus usuarios o la mayoría naveguen a través de la intranet o paginas que ellos permitan ver.
ahora me pidieron que haga un escaneo de si hay una ip o puerto proxy que este libre para navegar onda que puedan ver youtube etc y que bloquee esos programas o maquinas que usen esos programas.
ahora yo mucho de los programas nose probé con el Proxy Scanner Http, y otros similares pero queria saber que programas en si debo bloquear y cuales son los métodos que tengo que bloquear para que no naveguen fuera de la red interna.

Desde ya muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines