elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 9 Febrero 2006, 10:58 am
el voipstunt, así como así, luego de haber estado utilizandolo y haciendo nuevos usuarios ahora voy un día a conectarme y me da error 32----> Sorry, due to an unknown error your registration request was denied.
No me digan que es el norton pq incluso lo he desactivado para ver si era y la proteccion de windows tampco la tengo.

Me lo he vuelto a bajar y nada sigue dandome el mismo error, Joder! con lo bien que me iba.
ALGUNA SUGERENCIA!!
2  Media / Multimedia / Necesito poner video en mi web y no pesa mucho en: 8 Febrero 2006, 02:56 am
Alguien podría decirme un programa para hacer que el video que he hecho y quiero poner en mi web no pese tanto y no se le haga interminable  a la persona que quiera verlo??

mi web es www.monitors-es.com y en la sección videos hay ya uno pero cuesta mucho bajarse y eso q solo dura 2 minutos, ahora he hecho uno de 5 y eso es una barbaridad. lo máximo que he conseguido comprimirlo es a 4megas pero se ve bastante mal y está en formato wmv (lo he hecho con el pinnacle studio)
Algún consejo por favor??
Mandarme correo pq... estoy muy desesperado y me interesa mucho ponerlo!
GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!!
3  Media / Multimedia / sourraund tengo un problemilla con el Mega MP3splitter (q es pa dividir audio) en: 25 Enero 2006, 03:16 am
Me lo he bajado con el emule y resulta que me pide una licencia y un password y sino no me deja entrar para dividir la pista, me he bajado tb el mp3 direct cut pero es muy complicado una vez haces el primer trocito hacer q el segundo sea seguidito al final del primero y así sucesivamente, entonces me he bajado el Mega MP3splitter pero me pasa eso, alguien me puede dar solución o decir cual es mejor para poder dividir las pistas??
enviadme correo o agregadme, no me importa! cyberpedro_69@hotmail.com



www.monitors-es.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines