elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / MIT App Inventor, problemas con una aplicación en: 7 Agosto 2018, 08:04 am
Hola muy buenas, ya hace un tiempo le entregue un trabajo a mi colegio. Es un tres en raya, sí una tontería, en mi tiempo libre cuando no sabía que hacer lo he estado mejorando, no obstante, me he quedado atascado en una parte. Mi petición sería la siguiente: Existe un modo "IA", pero no consigo que funcione... alguien podría mirarlo y decirme cual ha sido mi fallo?

ai2.appinventor.mit.edu/?galleryId=5949267235700736
2  Sistemas Operativos / Mac OS X / Perdí mi el privilegio de administrador en: 20 Junio 2018, 17:13 pm
Hola muy buenas ¿ Cómo puedo solucionarlo?He perdido el privilegio de administrador, mi usuario era el administrador de este equipo, pero ahora sale que es un usuario común. lo peor es que me esta limitando un montón en el momento de usar el Mac. Cuando quiero instalar alguna cosa o actualización no puedo.
3  Informática / Hardware / Disco duro externo, Toshiba no se detecta en: 11 Abril 2018, 11:33 am
]Llevo un tiempo con este dolor de cabeza, cuando intento instalar un sistema Linux en este, todo funciona correctamente. No obstante, después de un tiempo sin motivo desaparece. Es decir, cunado quiero arrancar desde él ni aparece. La utilidad de discos de mi PC y mi Mac lo detectan, pero no me deja arrancar desde él. Cual es la posible causa?

El momento de su instalación, seleccione el apartado de usar todo el disco.


4  Comunicaciones / Redes / ¿Funciona la auditoria y inyección de paquetes con la AWUS036ACH AC1200? en: 29 Octubre 2017, 19:08 pm
En primer lugar perdonar si no es el lugar correspondiente para este post.

Estoy pensando en comprarme el "Alfa AWUS036ACH Adaptador USB Dual Band AC1200", no obstante, he estado mirando y no me ha quedado claro si funciona para Wifi Slax o Kali.
Cuales serían los drivers para esos Sistemas? funcionan con el kernel 4.13.0 de Kali Linux?

PD: Soy nuevo, de hay la duda si esta bien publicado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines