elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda sobre usb en: 16 Febrero 2023, 12:40 pm
USB Rubber Ducky. Si deseas realizar uno casero aquí te dejo el link.
https://foro.elhacker.net/hacking_etico/como_crear_usb_rubber_ducky_casero-t459695.0.html
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda para instalar GNU/Linux en un iMac en: 2 Diciembre 2018, 14:04 pm
Lo intente pero solo me abre el rEFit que instale anteriormente, y sigo sin poder arrancar un cd o usb con linux en mi iMac del 2006 :/
saludos.
Hola muy buenas, a mi también me sucede lo mismo. Tengo Debian en un disco duro externo, pero en los primeros días el Mac sí que me lo reconocía, no obstante, dejo de hacer.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux | Adaptador Wi-Fi USB no reconocido en: 14 Octubre 2018, 19:09 pm
Buenas,

Soy un poco nuevo en el mundo de Linux y he instalado Kali Linux. La cosa es que el adaptador Wi-Fi no funciona, el sistema no lo reconoce y parece estar totalmente apagado. Con Windows funciona correctamente.

Mi adaptador: Tenda U12 AC1300 https://www.tendacn.com/en/product/U12.html

Versión de Kali Linux: 2018.3

Comando lsusb
Código:
root@root:~# lsusb
Bus 005 Device 007: ID 058f:6366 Alcor Micro Corp. Multi Flash Reader
Bus 005 Device 005: ID 2604:0012 
Bus 005 Device 002: ID 0bc2:2322 Seagate RSS LLC
Bus 005 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 003 Device 002: ID 1532:0514 Razer USA, Ltd
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 002 Device 002: ID 1c4f:0002 SiGma Micro Keyboard TRACER Gamma Ivory
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 001 Device 002: ID 18f8:0f99 
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Se puede ver que el adaptador no aparece, espero no ser ciego.

¿Algún alma caritativa tiene idea de qué puedo hacer? ;D
Google no me ha ayudado mucho hasta ahora.

Hola muy buenas, en el caso de no tener instalada anteriormente los drivers, tienes que descargar el siguiente "https://tendacn.com/en/download/detail-2863.html". Después podrías probar con los comandos: ifconfig y ipconfig para poder visualizar su modo.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error con tarjeta usb para red en kali linux en: 30 Septiembre 2018, 10:27 am
Hola, tengo un problema en Kali Linux 4.17 con respecto a la tarjeta usb para red.
He visto tutoriales en youtube, uno de ellos era instalar la extensión de virtual box para USB 2.0 y 3.0 pero sigue con el mismo problema. No tengo conexión a internet y no deja leer el adaptador usb para red.

He llegado a tener el mismo problema, no obstante, sólo tenía que instalarle el driver. Cuál es tu adaptador wifi?
5  Programación / Programación General / Re: MIT App Inventor, problemas con una aplicación en: 9 Agosto 2018, 22:42 pm

Nota que ha cambiado las Js por Ms y viceversa. Eso cuando eres tú quien gane. La función incluye el casillero que se marcó y una variable que indica cuánto falta para ganar.
Cuando alguien marca un casillero tienes que intentar cargar una función. Si existe tienes que crear otra, la de la situación anterior, pero le tienes que sumar 1 a la variable Falta.
De este modo las funciones se escribirían sólas o al menos se harían sólas (tú sólo tendrías que copiarlas y pegarlas), aunque tendrías que jugar bastante o hacer que la máquina haga una simulación de todas las posibles jugadas. En fin ando muy oxidado en el tema de aprendizaje y lo que te dije no es exactamente lo que yo hacía pero quizá te sirva.

A ver si otro forero se anima a dar otra respuesta!  :D
Una persona me terminó ayudando y ahora lo estoy corrigiendo. Finalmente si quieres saber cómo lo he resuelto, házmelo saber. Gracias por la ayuda.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Protegerme de links peligrosos en: 8 Agosto 2018, 22:18 pm
Saludos! Como puedo ser hackeado con solo dar click en un link?  o como se llama ese metodo que usan los hackers para robar datos con solo la victima dar un click en un link y como protegerme? Gracias de antemano.

Yo no soy capaz de hacer algo semejante, también porque soy un principiante. Por otra parte, corregirme si me equivoco, por favor, pero no creo que sea posible porque el mero hecho de darle click a un link no puede infectar un PC. Yo creo que quién lo infecta es el usuario ejecutando el programa, más seguro es que este camuflado.

Quizás lo que te refieres es un link que descarga algo sin alertar al usuario y después este lo ejecuta. También podría ser una redirección a una página scam.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programas para hacer ataques de fuerza bruta en: 8 Agosto 2018, 22:05 pm
Buenas compañeros, acabo de empezar con hacking en kali linux y veo que hay un monton de programas para crackear contraseñas pero no sé utilizar ninguno (he intentado buscando tutoriales) Si alguien puede dejarme un enlace a alguna pagina web con tutoriales y demás sería perfecto
Muchas gracias.

Espero no decepcionarte, pero lo más seguro es que nunca puedas crackear un password. Con mucha suerte podrías utilizar un diccionario el cuál almacene contraseñas de fábrica que utilicen algunos Routers. Por otra parte, si conoces a la persona se puede intentar crear un diccionario personalizado en referencia a dicha persona.
8  Programación / Programación General / MIT App Inventor, problemas con una aplicación en: 7 Agosto 2018, 08:04 am
Hola muy buenas, ya hace un tiempo le entregue un trabajo a mi colegio. Es un tres en raya, sí una tontería, en mi tiempo libre cuando no sabía que hacer lo he estado mejorando, no obstante, me he quedado atascado en una parte. Mi petición sería la siguiente: Existe un modo "IA", pero no consigo que funcione... alguien podría mirarlo y decirme cual ha sido mi fallo?

ai2.appinventor.mit.edu/?galleryId=5949267235700736
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: MSFVENOM/ android/payload/reverse_tcp en: 29 Julio 2018, 13:22 pm
Saben si los exploits de msfvenom aun funcionana en terminales Android con sistemas arriba de 5.1???

Sí funcionan, saludos.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Iniciación a Kali Linux en: 13 Julio 2018, 09:04 am
Buenas, me gustaría empezar a trastear con kali linux pero me estoy encontrando con diversos problemas, os cuento:
En primer lugar me gustaría saber si me recomiendan hacer una partición a parte e instalarlo ahi, o me recomiendan el uso de una máquina virtual. Esta pregunta viene debido a los muchos problemas que estoy teniendo al utilizar VirtualBox.
En segundo lugar, el problema que si que no entiendo es que al intentar utilizar apt-get update, siempre salta de una forma u otra el error "no se pudo resolver <<http.kali.org>>"
Y por último pero no menos importante no consigo hacer que me pille la tarjeta de red,  y solo puedo obtener conexión a internet mediante cable. Quizás este error derive de no poder acceder a los repositorios.
Muchas gracias de antemano.

Estoy de acuerdo con Machacador, lo más recomendable sería usar el Kali Linux en modo Live. Por otra parte, si quieres que los cambios se mantengan usa la persistencia.Finalmente el error que tienes, al no dar mucha información sobre él, una posible solución sería poner los repositorios adecuados porque es posible que alguno este corrupto.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines