elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Clausurado en: 3 Septiembre 2010, 17:03 pm
Clausurado por Notificación legal.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Abrir reportes .rpt (Crystal Report) en: 1 Septiembre 2010, 07:43 am
Hola amigos, he intentado abrir un archivo .rpt de Crystal Report, el cual utiliza una base de datos (MS Access) llamado Articulos.mdb, a este archivo de Access le desbloquee la contraseña forzosamente.

Lo he intentado utilizando diferentes Visores y otros programas de archivos .rpt, no logro acceder, por lo que acudo a su gran experiencia. El fin de esto es utilizar el reporte para anexarlo a un programa Freeware (en construcción) que una vez terminado lo compartiré con Ustedes, se trata de un pequeño Sistema de Punto de Venta para mi negocio.

Le muestro unas imágenes de los errores al tratar de acceder:

Utilizando "The Report Viewer"


Utilizando "Report Crystal Pro"


Aqui Comparto la vista del Reporte al cual quiero acceder:


De aquí pueden descargar el reporte LibroInv2.rpt, LibroInv3.rpt y la base de datos Articulos.mdb

DESCARGA DIRECTA
http://www.fileden.com/files/2008/8/9/2042655//Reportes_y_BD.rar

Gracias.


3  Programación / Ingeniería Inversa / Atencion ¿Quien sabe de esto? en: 1 Septiembre 2010, 02:41 am
He extraido con la ayuda de "UniExtract" varios archivos de un .EXE.

Debido a su experiencia le consulto sobre que programa utilizaron para generar los archivos .DATA y .TEXT, y si es posible Acceder a ellos para realizarle una Traducción.

Les dejo una imagen:



Otra pregunta: En la Carpeta de instalación del programa que estoy explorando me he encontrado con por ejemplo: inventario.rpt ¿Es posible acceder a este tipo de archivos, que ulizan access para su base de datos?
 :rolleyes:
4  Programación / Programación General / HACKERS Atencion!!! en: 1 Septiembre 2010, 02:21 am
He extraido con la ayuda de "UniExtract" varios archivos de un .EXE.

Debido a su experiencia le consulto sobre que programa utilizaron para generar los archivos .DATA y .TEXT, y si es posible Acceder a ellos para realizarle una Traducción.

Les dejo una imagen:



Otra pregunta: En la Carpeta de instalación del programa que estoy explorando me he encontrado con por ejemplo: inventario.rpt ¿Es posible acceder a este tipo de archivos, que ulizan access para su base de datos?
 :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines