elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) en: 25 Enero 2014, 03:56 am
¿Con este Pack de VisualStudio 2013 de Elektro, puedo ACTUALIZAR las Updates?

2  Informática / Software / Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) en: 24 Enero 2014, 21:43 pm
Otro Problemita.

Este VS 2013 dice que la licencia ha Expirado.



SOLUCIONADO. Desinstale y REINSTALÉ.
3  Informática / Software / Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) en: 19 Enero 2014, 13:20 pm
@cybernen

¿Te sirvió?

Saludos!

Saludos Elektro,

Te agradezco mucho tu dedicación en responder mi mensaje con lujos y detalles, he seguido tus recomendaciones:

1. Mi HDD está en perfecto estado según informe de HDD REGENERATOR v2011.

2. Utilizo WinRar No Beta v4.20

Sin embargo seguía el mismo problema de cuelgue de la ventana donde estaba alojado el VS2013 al tratar de ejecutarlo.

La SOLUCIÓN fue agregar en la Zona de Exclusión del WINDOWS DEFENDER la ubicación donde se encuentra el instalador de VS2013 y listo aparece el icono morado y se ejecuta perfectamente. Esto me sirve de experiencia jeje.

Mil gracias nuevamente.  ;-)

4  Informática / Software / Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) en: 19 Enero 2014, 04:20 am
Primero ante todo, Muchisimas Gracias por este grandioso Aporte.

 :huh: Descargue el Pack VS2013, lo descomprimí y noté que se quedó en 99% un buen rato hasta que finalizó la descompresión, y luego cada vez que ejecuto la aplicacion Visual Studio 2013.exe la compu se queda TRABADA, con la ventana con el titulo de NO RESPONDE.

¿Será porque mi sistema es X86 (Windows 8.1)?

Imagen --> http://subefotos.com/ver/?2a130257483a05b02c23c02e9ad381a4o.jpg

Podrían ayudarme, GRACIAS.  ;D
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sistema Orientado a Facturación, Inventario y Almacen (SOFIA) v1.5 en: 9 Septiembre 2010, 01:05 am
cybernen, si te pones con el ollyrbg lo habrías crackeado fácilmente la contraclave aparece en memoria justo antes del serial generado, sólo había qué hacer una simple búsqueda, y además nopeando el salto qué evita el chico bueno no hace falta ni la contraclave correcta.

Te animo qué te inicies con los cursos del olly desde cero.


Gracias, en eso ando, estoy leyendo el material de Ricardo Navaja, me es un poco complicado porq no tengo ni idea de programación, aún así con la practica constante voy a superar a mis maestros. Gracias.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sistema Orientado a Facturación, Inventario y Almacen (SOFIA) v1.5 en: 8 Septiembre 2010, 01:34 am
GRAXCIAS. De verdad, que AS q eres vos. Muchas, muchas gracias.  ;-)
7  Programación / Ingeniería Inversa / Clausurado en: 3 Septiembre 2010, 17:03 pm
Clausurado por Notificación legal.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Abrir reportes .rpt (Crystal Report) en: 1 Septiembre 2010, 07:43 am
Hola amigos, he intentado abrir un archivo .rpt de Crystal Report, el cual utiliza una base de datos (MS Access) llamado Articulos.mdb, a este archivo de Access le desbloquee la contraseña forzosamente.

Lo he intentado utilizando diferentes Visores y otros programas de archivos .rpt, no logro acceder, por lo que acudo a su gran experiencia. El fin de esto es utilizar el reporte para anexarlo a un programa Freeware (en construcción) que una vez terminado lo compartiré con Ustedes, se trata de un pequeño Sistema de Punto de Venta para mi negocio.

Le muestro unas imágenes de los errores al tratar de acceder:

Utilizando "The Report Viewer"


Utilizando "Report Crystal Pro"


Aqui Comparto la vista del Reporte al cual quiero acceder:


De aquí pueden descargar el reporte LibroInv2.rpt, LibroInv3.rpt y la base de datos Articulos.mdb

DESCARGA DIRECTA
http://www.fileden.com/files/2008/8/9/2042655//Reportes_y_BD.rar

Gracias.


9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Atencion ¿Quien sabe de esto? en: 1 Septiembre 2010, 03:48 am
no se si está permitido pero bueno, yo me divierto, pasame el link y te exo 1 kable ^^

http://www.step.com.ve/sofia/Archivos/Sofia.exe
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Atencion ¿Quien sabe de esto? en: 1 Septiembre 2010, 03:00 am
madre mia.. xd los archivos .TEXT y .DATA son dos secciones de un ejecutable... .Text contiene bytes correspondientes a instrucciones de ensamblador que forman el código ejecutable del programa, y .data, datos, como cadenas de texto usadas por el programa

los programas utilizados para separar las secciones de un programa pues editores de archivos de cabezera PE, como LordPE...

Hola, este programa es un Sistema Administrativo muy liviano, he logrado desbloquear los archivos .mbd, pero no se como carele a esos .data y .text, El programa está Full, la unica limitación es que permite sólo cinco (5) registros de Productos para la Venta. Si te paso el Link de descarga me podés ayudar, o conoces a alquien en el foro que se divierta haciendolo. Gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines