elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 16 Agosto 2012, 15:50 pm
aam que bien de españa pues si eso pasa que tienen un mecanismo de defensa para bloquearse y no hay forma tu has sacado alguna orange de estas con esa mac dime es que yo ya lo dejado mucho tiempo encenido el ordenador y se bloqueaba el router y me da miedo dejarlo tanto tiempo vaya se que me queme el ordenador para luego no sacar la  clave yo creo que demomento es complicadop sacarlo  si tu tienes algun o otro pin para esas mac pasamelo por pribado porfa.

cuando se bloquea esperate unos 2 min y luego pon Ctrl + c (salvas la session) a continuacion inicia el ataque otravez con reaver,si te pregunta:

quiere usted restaurar la sesion anterior? (la pregunta es en ingles por cierto) y tu le dices que si escribiendo "y" (sin comillas) y pulsas enter.

salu2.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Agosto 2012, 17:47 pm
elsevi no en mi pueblo no hay esas redes de orange pero son bastantes dificiles se bloquean muchos por que estas intentando sacar alguna a una cosa cyberking por que dices que las vodafone con esa mac son complicadas de sacar con reaver saludos

Porque nadie todavia ha podido sacar algun pin de vodafone que yo sepa.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Agosto 2012, 00:02 am
Hola sabeis si las vodafone con esta mac tiene pin por defecto 64:16:f0 esque estoy viendo ya muchas vodafone de este tipo de mac que le estan activando el wps que antes no lo tenian bueno saludos espero alguna respuesta

olvidate de vodafone de momento,son bastante complicadas.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Agosto 2012, 16:19 pm
habeis sacado alguna tp link esque tengo un y se bloquea al llegar al 0 7 % la mac es f8:d1:11 si algien sabe el pin que lo diga saludos

a ver como te va:

MAC-F8:D1:11xxxxxx
PT-LINK
PIN-4867xxxx

suerte.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Agosto 2012, 13:38 pm
Bueno,tengo instalado el WifiSlax4.2 y no se porque se cuelga despues de iniciar el ataque con wpscrackgui 1.1.8,me paso 2 veces ya y no se que hacer ya,volver a wifiway que es mucho mas estable y no me da problemas como me los esta dando el wifislax 4.2.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Módulos para Wifislax 4 en: 13 Agosto 2012, 23:14 pm
Cyberking escúchame no te lo descargue yo no lo he probado en wifislax el modulo del wpscragui-1.1.7 en wifiway3.4 si va muy bien pero de todas manera no lo descargue te digo el por que ? Por que seguridad wireles ya ha sacado otra live del wifislax 4.2 yo lo tengo pasteado en este foro en linux miralo y descargatelo y pruebalo va de lujo, búscalo y tiene el wpscragui con versión mas nueva y va muy bien ya lo tiene instalado y todo asin que te ahorras de meterlo en carpetas y cosas de esas es un consejo yo ya lo tengo instalado y estoy muy contento de tener la nueva versión en el wifisla ya hay gente no se kieren molestar por lo demás un poco en hacer un favor te lo digo por aquí adiós saludos.

ok gracias hombre.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Agosto 2012, 23:11 pm
EL ALFA es compatible con Windows 7,Vista y XP,vale para cualquier ordenador no importa si es de mesa o portatil.

Ya tengo el Wifislax 4.1,el 4.2 no se de donde sacaste esta informacion,en cualquier caso he intentado ponerle modulos manualmente y lo unico que no me funciona es el WPSCrackgui,he probado con varios y nada,necesito que alguine me ayude con ese tema.

Gracias.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Módulos para Wifislax 4 en: 13 Agosto 2012, 20:06 pm
El nuevo modulo WPSCrackGUI-1.1.7 no funciona con Wifislax 4...

Alguien tiene algun consejo sobre que hacer?

Gracias.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Agosto 2012, 18:33 pm
Cyberking me puedes decir en donde me puedo descargar El Reaver Pro me puedes poner un enlace aqui para descargarmelo por fa haber si me va a mi.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/reaver_pro_reaverwps_pro_edition_live_dvd-t368097.0.html

:P

ahora a lo mio,señores ya no se que hacer con el wifiway 3.4,definitivamente no puede mostrarme la clave WPA/WPA2 aunque tenga el pin,he probado con el Backtrack 5 R2 y tampoco va bien,no se a lo mejor mi tarjeta USB no es compatible o algo,tengo una ALFA AWUS036NH,algun consejo?

gracias.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Agosto 2012, 17:04 pm
El Reaver Pro no funcciona con mi laptop,ademas tengo una antena RTL8187 y nada que no hay manera.
Se bootea pero a la hora de hacer algo solamente se muestra una pantalla con una pagina web y no se que mas pero no hace nada mas,me espero unos 30 segundos mas o menos y luego aparece un mensaje diciendome de que no ha sido posible iniciar el live session,una lastima.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines