elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / grabar dvds de datos en varios cd's en: 22 Enero 2006, 20:25 pm
holas gente, yo keria saber como se puede grabar un dvd de datos, digamos, una encarta, un need for speed, q es un dvd de 2.6 gb y pasarlo a , 6 cds igual, tener una instalacion q me vaya diciendo, inserte el cd... 5, por ejemplo
grax  :)
2  Media / Juegos y Consolas / Joysticks (PADs) > Hay adaptador? en: 20 Enero 2006, 17:44 pm
holas como va ppl. resulta q yo tengo un par de joysticks para el puerto JOY1, ese naranjita, y ahora me cambie de computadora, tengo una notebook, q no tiene ese puerto!
quisiera saber si hay alguna forma de hacer un adaptador al puerto LPT1, o al USB.
o de ultima un diagrama para conectar un pad de famicom en el lpt1 :S

gracias
3  Media / Juegos y Consolas / NFSMW & THUG2 en: 10 Enero 2006, 01:03 am
hola q tal gente, necesito una colaboracion!
resulta q me baje el need for speed most wanted (dvd version) y lo instalo en win xp sp2 y bue, claro, me pide el dvd, pongo el daemon tools y otro mas ahi, y el crack ya funciona, el tema es q me salta error de windows sobre el juego  :-\

ahora reinstale windows, tengo el sp1 pero me pasa lo mismo.

ah, tambien tengo problems con el tony hawks underground 2... ni me abre!! :s
4  Informática / Electrónica / encender las luces xD en: 28 Junio 2005, 19:59 pm
 ;D antes de postear esto por supuesto q busque q no haya otro post sobre esto,,,, al menos yo no encontre nada...
quiero poner en mi dormitorio un ciucuito o como sea, q sea como en las pelis, que con un aplauso se prenda y que con 2 se apague, o al reves, eso no importa, lo que importa es que funcione a aplausos :P teneis alguna idea de como se hace?



grax
5  Media / Multimedia / Animacion 3D y PIXAR en: 31 Diciembre 2004, 11:22 am
que tal gente, hace tiempo que no ando por este foro, pero se que son los mejores  ;D por eso os voy a preguntar esto a vosotros.

esta mañana vi la peli de Disney y Pixar "Los Increibles"  ;) esta muuy buena, y me llamo la atencion lo bien que estaban hechos los personajes, yo quisiera saber que programas se utilizan para ello y si consiguen algun tutorial mejor,
muchas gracias people!


feliz año nuevo



pd: os recomiendo la peli
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines