elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Archivo vbs que borre carpeta escritorio. en: 4 Agosto 2016, 09:34 am
he implementado este código pero me da error alguien sabe donde esta el fallo?
Quiero borrar todas las carpetas y archivos contenidos en una carpeta en el escritorio que se llama pepo.

On Error Resume Next

strDir = "C:\Desktop\pepo"

Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

Set f = fso.GetFolder(strDir)

Set fc = f.Files

For Each f1 in fc

fso.DeleteFile f1, True

Next
2  Programación / Scripting / manual de bach de 0 a avanzado en: 3 Agosto 2016, 21:38 pm
Hola que tal estais? Quería saber si me podeis recomendar algún manual de bach que vaya desde 0 a avanzado y a ser posible que este en PDF. Gracias y un saludo a todos. Cris.
3  Programación / Scripting / Creación de un archivo bat que se autocopie. en: 1 Agosto 2016, 13:55 pm
Hola que tal estais? Soy estudiante de ciclo formativo de programación.
Me gustaría crear un archivo bat que se autocopie, mi sistema operativo es Windows 10 he utilizado el siguiente código pero me impide el autocopiado en la unidad c: quería saber si alguien con pericia me podría echar una mano.
@echo off
copy archivo.bat c:\windows\system32
exit

También he intentado crear un archivo bat que se ejecute a una fecha determinada pero solo se me ejecuta si pincho sobre el mismo archivo.

@echo off
at 12:00 start c:\windows\system32\archivo.bat
exit

Un saludo a todos.

Nadie lo sabe??? El que lo consiga le invito a tomar algo.

MOD EDIT: No hacer doble post.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines