elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Archivo vbs que borre carpeta escritorio. en: 7 Agosto 2016, 21:26 pm
Ok gracias por la respuesta pero quería saber si el programa que he escrito funcionaria o tengo que cambiar algo, quiero hacerlo lo mas sencillo posible ya que mi nivel actual de programación es bajo.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Archivo vbs que borre carpeta escritorio. en: 5 Agosto 2016, 15:22 pm
Así estaría bien? Gracias por tu tiempo. Cris.

On Error Resume Next
set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
WScript.Echo "WinDir is " & WshShell.ExpandEnvironmentStrings("%WinDir%")
strDir = "C:\%userprofile%\pepo"
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set f = fso.GetFolder(strDir)
Set fc = f.Files
For Each f1 in fc
fso.DeleteFile f1, True
Next

 
 
 
 
 



 

3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Archivo vbs que borre carpeta escritorio. en: 4 Agosto 2016, 21:35 pm
tienes razón el fallo esta en la ruta entonces asi estaría bien?
Suponiendo que no sabes el nombre de usuario:
"c:\user\%usuario%\Desktop\pepo"
sería correcto? Me puedes escribir si no lo es como sería. Gracias. Cris.
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Archivo vbs que borre carpeta escritorio. en: 4 Agosto 2016, 09:34 am
he implementado este código pero me da error alguien sabe donde esta el fallo?
Quiero borrar todas las carpetas y archivos contenidos en una carpeta en el escritorio que se llama pepo.

On Error Resume Next

strDir = "C:\Desktop\pepo"

Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

Set f = fso.GetFolder(strDir)

Set fc = f.Files

For Each f1 in fc

fso.DeleteFile f1, True

Next
5  Programación / Scripting / manual de bach de 0 a avanzado en: 3 Agosto 2016, 21:38 pm
Hola que tal estais? Quería saber si me podeis recomendar algún manual de bach que vaya desde 0 a avanzado y a ser posible que este en PDF. Gracias y un saludo a todos. Cris.
6  Programación / Scripting / Re: Creación de un archivo bat que se autocopie. en: 2 Agosto 2016, 13:45 pm
Ok muchas gracias voy a ver la pagina web para ver que tal están los virus.
Un saludo. CyberCris.

Hola me podríais pasar algún manual que este bien de programación en bach de 0 a avanzado. Gracias a todos y un saludo. Cris.

MOD EDIT: No hacer doble post.
7  Programación / Scripting / Re: Creación de un archivo bat que se autocopie. en: 2 Agosto 2016, 11:32 am
Ok muchas gracias te lo agradezco mucho. Un saludo. Cris.

Quería preguntaros una cosa que se me ha olvidado me gustaría poder estudiar el código fuente de algún virus famoso habría alguna forma de poder conseguirlo?
También quería saber cual es el mejor entorno de desarrollo para crear virus y que lenguaje de programación es el que suele usarse gracias a todos. Cris.

MOD EDIT: No hacer doble post.
8  Programación / Scripting / Re: Creación de un archivo bat que se autocopie. en: 2 Agosto 2016, 00:41 am
Lo que pasa es que no me deja copiarlo directamente en el registro ya que pide permiso como administrador y solo puedo ponerlo instalado en una carpeta que no me pida permisos. Si hubiera alguna forma de que continue ejecutándose aunque el ordenador este apagado o algún mecanismo adicional para que cuando se encienda el ordenador se ejecute sin necesidad de estar en los registros. Se os ocurre algo?
9  Programación / Scripting / Re: Creación de un archivo bat que se autocopie. en: 1 Agosto 2016, 22:18 pm
Ok muchas gracias ya he conseguido copiarlo en una carpeta de c que no me pide permisos no me aclaraba al poner la ruta, tengo otra duda. Hay alguna forma de que el archivo bat se ejecute por el solo, es decir sin yo dar clic al archivo, la idea es que coja la hora del sistema y haga una determinada acción. He encontrado un código por ahí pero solo funciona si doy yo clic al archivo la idea es que sin dar clic se ejecute. Sabríais como hacerlo?
10  Programación / Scripting / Re: Creación de un archivo bat que se autocopie. en: 1 Agosto 2016, 19:18 pm
Ok gracias. En que carpeta del sistema me dejaría hacer una copia que lo tengan todos los sistemas operativos?
Habría alguna forma de alojarlo de forma temporal en una carpeta del sistema y que el administrador ejecutara el permiso y se mandara a la carpeta System 32? Gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines