elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / How to... cracking router password en: 4 Noviembre 2012, 03:35 am
Buenas noches, mi duda es la siguiente, sucede que he visto infinidad de videos y manuales donde explican como crackear el pass de un router pero todos usan un wordlist, mi pregunta es si conocen alguna menare de hacerlo sin utilizar la wordlist y descartando por completo el sniff con ettercap del tipo esperar a que el admin se conecte, es por mera curiosidad ;)

pd. el escenario (figurado) es el siguiente:

Problema: entrar a la configuracion del router.

  • no hay acceso al router fisicamente
  • el admin desaparecio y se llevo el pass a la tumba

muchas gracias por sus sugerencias ;)
2  Foros Generales / Foro Libre / ayuda con anuncio de television en: 25 Octubre 2012, 19:49 pm
Buenas tardes, hace tiempo vi un anuncio en la televisión de una mujer hablando pero la ponían doble y hablaba al mismo tiempo después callaban a una y la otra hablaba y viceversa, esto para demostrar que no se puede poner atención a dos cosas al mismo tiempo y estaba muy bueno y me gustaría tenerlo para un curso ... espero me explique y si alguien lo tiene que lo pase ;)


gracias!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Recuperar archivos de partición dañada (SOLVED) en: 17 Agosto 2012, 06:16 am
Buenas noches, un buen dia mi Linux (ubuntu) se da#o y ya no pude entrar solo me aparece

Unknow System
grub>

entre con un live usb y en una terminal con un mount me aparece:

:~# mount
aufs on / type aufs (rw)
none on /proc type proc (rw,noexec,nosuid,nodev)
none on /sys type sysfs (rw,noexec,nosuid,nodev)
none on /dev type devtmpfs (rw,mode=0755)
none on /dev/pts type devpts (rw,noexec,nosuid,gid=5,mode=0620)
/dev/sr0 on /cdrom type iso9660 (ro,noatime)
/dev/loop0 on /rofs type squashfs (ro,noatime)
none on /sys/fs/fuse/connections type fusectl (rw)
none on /sys/kernel/debug type debugfs (rw)
none on /sys/kernel/security type securityfs (rw)
none on /dev/shm type tmpfs (rw,nosuid,nodev)
tmpfs on /tmp type tmpfs (rw,nosuid,nodev)
none on /var/run type tmpfs (rw,nosuid,mode=0755)
none on /var/lock type tmpfs (rw,noexec,nosuid,nodev)
none on /lib/init/rw type tmpfs (rw,nosuid,mode=0755)


como puedo repararlo, en realidad solo me interesa rescatar una carpeta pero no tengo ni idea ya intente con testdisk y nada, con super grub y nada :( alguna sugerencia? muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines