elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Linux en particion NTFS en: 16 Julio 2009, 08:13 am
hola..!!
bueno me gustaria saber si puedo instalar linux en una particion NTFS de Windows Vista, ya mire como se puede realizar esta partcion, solo que mi pregunta es como lo puedo hacer para instalarlo, si saben de algun tutorial se los agradeceria.
adios..!!
2  Programación / ASM / que conocimientos previos debo tener para programar?? en: 4 Julio 2009, 10:31 am
hola a todos veo que tienes una sección para asm, un muy buen lenguaje, bueno tengo una pregunta respecto a que conocimientos previos debo tener para iniciar a programar en asm, he preguntado a profesores de la preparatoria pero no saben explicarlo, ni siquiera saben como programarlo haha, bueno les agradezco de antemano la info  :D
adios
3  Informática / Electrónica / como iniciar con la electronica????? en: 1 Julio 2009, 07:29 am
hola pues soy muy nuevo en el foro y me gusta mucho la electronica pero aun no he encontrado algun libro o algun sitio donde iniciar para aprender desde 0. :huh:
bueno el foro esta muy completo gracias de antemano..!!
y un saludo a todos los del foro..!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines