elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / AYUDA! manipulación de arhivo. en: 3 Noviembre 2015, 18:33 pm
Amigos, voy directo al grano, se me presenta un problema de que extraigo un ID de un arhivo "x.dat", el mismo ID me sirve para ir directo a lo que quiero, pero en el archivo "y.dat", lo que pasa es que, yo cierro el archivo "x.dat" para manipular el "y.dat" pero no puedo volver a la ID del archivo "x.dat" para leer el siguiente ya que cerre el archivo y fue como si nunca hubiera pasado nada !, puedo abrir los dos archivos a la misma vez ?
2  Programación / Programación C/C++ / [?] Corte de control con archivos. en: 19 Octubre 2015, 07:35 am
Buenas noches/días, actualmente estoy aprendiendo lenguaje C en mi universidad y estamos dando este tema, de Corte de Control con archivos en C.

Tengo un profesor verdaderamente exigente y lastimosamente en la bibliografia que el nos recomendo no esta profundizado este tema, tanto como en teoria y ejercicios (practicamente nada), los libros que consulte son los de Deitel y Deitel, Joyanes y Brian.

Mi profesor comento sobre un libro de una autor/autora colombiano/a sin decirnos el nombre del mismo, navegue por toda la web y no me he topado con nada. Si fueran tan amables de recomendarme algun libro que saben que profundiza este tema de Corte o roptura de control estaria eternamente agradecido, por mi parte seguire buscando y rondando en la nube. Mil gracias y saludos desde Paraguay.  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines