elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Noviembre 2007, 08:00 am
me ayudo… Funciona excelentemente a todos les digo que solamente deben atreverse y seguir los paso al pie de la letra y no tendrán ningún problema.

Ahora tengo una duda y no se si esta correcto ubicarla aki disculpas d antemano. El único “error” que tengo es el que las áreas de los mapas no se revelan no se si esto se debe a un bug o algo por el estilo, pero solo es tengo esa inquietud nunca se revelan las áreas de mi mapa conforme avanzo ni con el comando (.explore)
Ojala me puedan decir a que c debe esto… gracias a todos.

Pd: se puede subir a a versiones mas actuales de patch clients como la 2.2.0 o superiores???
2  Media / Juegos y Consolas / no se que hacer????? en: 18 Noviembre 2007, 00:50 am
Hola a todos y muchas gracias a Fecuency, he seguido los pasos dados en este tutorial al pie de la letra y mi Server funciona como debería funcionar acorde a lo indicado en los screenshots que c muestran acerca de este Server (antrix)… Y el motivo de mi post es que al momento de intentar acceder a WOW TBC no puedo y recibo el mensaje de que el usuario y password es incorrecto, si no me ekivoco…

 El user deberia ser:
* Username = "root"
* password deberia ser : <LogonServer RemotePassword = "wjay7110">

Pero bueno eso es lo que supongo yo, como les mencione todo funciona bien en el Server pero no c porque e no me reconoce el password, yo se que muchos me dirán que eso lo debo de saber yo y claro que lo se pero igual no me reconoce el User x favor ayúdenme con una indicación sobre cual podría ser el paso que he omitido, de antemano gracias…

Aquí les agrego los comandos que creo podrían estar incorrectos por favor díganme su opinión.

----------------------------------------------------------- (este pertenece a logonserver.conf)
<LogonDatabase Hostname = "localhost"
               Username = "root"
               Password = "wjay"
               Name     = "antrix"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">


<LogonServer RemotePassword = "wjay7110">

----------------------------------------------------------- (este pertenece a Antrix.conf)

<Database Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "wjay" Name = "antrix" Port = "3306" Type = "1">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "wjay7110">

----------------------------------------------------------- (este pertenece a realms.conf)
<LogonServer Address = "localhost"
             Port = "8093"
             Name = "warrealm"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "warrealm"
        Address = "localhost:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 15 Noviembre 2007, 23:07 pm
La verdad no c ha que se refiere este mensaje que recibo porke yo no tengo ningun server adicional funcionando, ojala me puedan indicar que debo hacer o que no hice durante el proceso de configuracion del server

aqui el mensajito:

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines