elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema con la red TOR en: 5 Septiembre 2013, 14:04 pm
Hola a todos, cuando entro en Tor se conecta a la red y puedo acceder a páginas con dominios normales sin ningún inconveniente pero si pongo la dirección de una .onion me sale que no se puede cargar la página.
¿Alguien sabe por qué puede ser?

Muchas gracias.
2  Programación / Scripting / Re: script para abrir una página web dependiendo del día se la semana en: 20 Abril 2013, 12:37 pm
Código:
@Echo OFF

For /f %%# in ('wmic path win32_localtime get dayofweek ^| FINDSTR "[1-7]"') Do (

if %%# equ 1 (start chrome elhacker.net)
if %%# equ 2 (start chrome wiki.elhacker.net)
if %%# equ 3 (start chrome foro.elhacker.net)
if %%# equ 4 (start chrome blog.elhacker.net)
if %%# equ 5 (start chrome labs.elhacker.net)
if %%# equ 6 (start chrome warzone.elhacker.net)
if %%# equ 7 (start chrome i.ehacker.net)

)


Exit

Este es un ejemplo de como me quedó y creo que funciona correctamente, programaré que se ejecute al inicio de sesión como me has recomendado. Lo único es que creo que los días de la semana empiezan en lunes a pesar de que en la página de las wmi class pone que en domingo sin importar la configuración del ordenador.

Muchas gracias a los dos.
3  Programación / Scripting / script para abrir una página web dependiendo del día se la semana en: 19 Abril 2013, 22:50 pm
Hola a todos, ¿alguien me podría pasar el código o una idea general de como crear un script en .bat que cuando abra chrome y dependiendo del día de la semana se inicie una página u otra?

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines