elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acerca de las ventas por Internet en: 17 Noviembre 2011, 17:54 pm
 :D que bien! Gracias por la respuesta, deberían decir este tipo de cosas en la escuela =)... a trabajar en la web!!!
2  Foros Generales / Foro Libre / Acerca de las ventas por Internet en: 17 Noviembre 2011, 17:30 pm
Hola a todos, tengo una pregunta muy simple, pero es que no se como funcionan esto de la publicación de páginas web, resulta que un amigo tiene un pequeño negocio, donde se dedica a vender productos pro catalogo, zapatos, lencería, cosméticos, y me pregunto que si le podría crear una web para poder publicar sus productos, bla bla bla, mi primera respuesta fue: "Si, por que no?"... Pero después, al analizarlo tantito... que tan correcto sería esto? me refiero a que al publicar los productos de cierta marca de cosmeticos, o de cierta marca de zapatos habría algún problema? algo así como de "derechos reservados del producto" o algo así?
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para concurso de Cartel en: 1 Agosto 2011, 05:37 am
 :-( ninguna idea?
4  Foros Generales / Foro Libre / Ideas para concurso de Cartel en: 31 Julio 2011, 06:51 am
Hola chicos, pues si, se acerca un concurso de cartel en mi escuela, y bueno, que me han dado ganas de meterme, solo como ocio, el tema es libre, por lo que se me a ocurrido hacer algo con respecto a mi carrera, algo relacionado con computadoras o la informatica, y bueno, como aqui hay gente con mucha creatividad se me ocurrio pedirles sus ideas

Algunas ideas que se me han ocurrido hasta aora es:
- Algo relacionado con linux, algo asi con mensaje que diga "Descubre Linux"
- Un boton que diga, "pinche aqui" .. y como mensaje sería "Sin el mouse no eres nada"
- O algun juego de palabras tipo: "solo existen 10 tipos de personas, los que entienden el binario y los que no"
 
XD

 :) espero sus ideas.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / sniffer para detectar mac y nombre de una maquina? en: 18 Noviembre 2010, 23:31 pm
Hola a todos, pues hoy vengo con esta duda y es que ya e utilizado antes el ettercap, pero solo puedo ver la direccion mac de las maquinas, me gustaria saber si existe algun sniffer con el que pueda detectar el nombre de las maquinas dentro de una red, asi como su direccion mac.
Saludos!!
6  Programación / Programación C/C++ / Re: libreria para obtener los users de linux? en: 15 Septiembre 2010, 17:33 pm
jajajaj... si, ya luego luego, meti eso en google y me entere que eran users igual ;) muchas gracias por la ayuda!
Ahora toca meterlo en jni ¬¬ ... pero eso yo lo hago :) Muchas gracias nuevamente XD
7  Programación / Programación C/C++ / Re: libreria para obtener los users de linux? en: 14 Septiembre 2010, 21:59 pm
Gracias por la respuesta, pero ese programa me devuelve los usuarios, entre otras cosas:

Usuario : root / UID : 0

Usuario : daemon / UID : 1

Usuario : bin / UID : 2

Usuario : sys / UID : 3

Usuario : sync / UID : 4

Usuario : games / UID : 5

Usuario : man / UID : 6

Usuario : lp / UID : 7

Usuario : mail / UID : 8

Usuario : news / UID : 9

Usuario : uucp / UID : 10

Usuario : proxy / UID : 13

Usuario : www-data / UID : 33

Usuario : backup / UID : 34

Usuario : list / UID : 38

Usuario : irc / UID : 39

Usuario : gnats / UID : 41

Usuario : nobody / UID : 65534

Usuario : libuuid / UID : 100

Usuario : syslog / UID : 101

Usuario : messagebus / UID : 102

Usuario : avahi-autoipd / UID : 103

Usuario : avahi / UID : 104

Usuario : couchdb / UID : 105

Usuario : speech-dispatcher / UID : 106

Usuario : usbmux / UID : 107

Usuario : haldaemon / UID : 108

Usuario : kernoops / UID : 109

Usuario : pulse / UID : 110

Usuario : rtkit / UID : 111

Usuario : saned / UID : 112

Usuario : hplip / UID : 113

Usuario : gdm / UID : 114

Usuario : jose / UID : 1000

Usuario : kary / UID : 1001

y realmente solo necesito las ultimas dos lineas... y la primera.... como podria hacer esto?
O es que acaso todos los demás tambien son usuarios o algo asi???
8  Programación / Programación C/C++ / [solucionado] libreria para obtener los users de linux? en: 14 Septiembre 2010, 05:28 am
Hola a todos, e estado buscando una libreria para encontrar los users de una pc en linux.
Y quisiera que me echen una mano, hasta aorita solo e logrado conseguir el usuario loggeado

Código
  1. #include <unistd.h>
  2. char *a;
  3. a=getlogin();
  4.  

pero necesito encontrar los demas usuarios almacenados en mi maquina, alguien sabe como hacer esto?
Espero sus ayudas
9  Programación / Programación C/C++ / librerias para encontrar los users de un archivo en linux en: 10 Septiembre 2010, 23:50 pm
Hola a todos!
Tengo una pequeña duda  acerca de las bibliotecas compartidas en linux, tengo que realizar un pequeño programa en el que necesito interactuar con c++ y java, el proceso de las jni ya me lo se, lo unico que necesito es encontrar que libreria para hacer lo que quiero, a ver si me pueden ayudar con esto:
Se trata de que, al tomar un archivo yo sepa que usuario creo este archivo.
Además necesito saber de todos los user almacenados en la pc, asi como su pass.

Supongo que las  librerias que necesito estan  entre los syscalls, pero no e logrado dar con estas.

Espero que me ayuden  ;-)
10  Informática / Electrónica / Re: Diagrama de circuitos emisor y receptor infrarojo en: 25 Agosto 2010, 05:55 am
mmm... No se a que frecuencia enviarlo, solo necesito que se transfiera a una distancia de alrededor unos 15 cm... mmm... y eso de analogico a digital, pues no lo hago porque es para una practica  que tengo que terminar para la otra semana y no quiero hacer mucho relajo, la verdad es que no se mucho de electronica (estudio ingenieria en sistemas, y... porque hago esto? ¬¬ ) en fin, alguna recomendacion?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines