elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / conectar el movil a la wifi en mi campo en: 19 Abril 2012, 15:17 pm
Buenas tardes, quiero repartir internet entre los vecinos de mi campo. Es posible comprar una antena muy muy buena para repartir la señal y que ellos se conecten desde su portatil sin necesidad de que ellos compren antenas. Son personas mayores y piensan que pueden provocar cancer y esas cosas. Tambien me interesa porque me podria conectar con mi movil desde la otra punta del terreno. Es un terreno llano y sin obstaculos. Calculo que la longuitud del terreno tendra entre 250-300metros de radio. Es posible?? o la antena de mi movil no sera capaz de enviar la señal a esa distancia??

Espero sus respuestas gracias!!
2  Comunicaciones / Redes / conexiones sumultaneas a un punto de acceso en: 5 Abril 2012, 13:21 pm

Hola compañeros me gustaria saber cual es el numero de conexiones simultaneas que soporta un punto de acceso, dependera del hardware del punto de acceso. Si me pueden decir marca y modelo del punto de acceso mucho mejor. Me estoy planteando la posibilidad de crear un punto de acceso con un equipo antiguo supongo que funcionara mejor que el punto de acceso y aceptara mas conexiones simultaneas. Espero sus respuestas gracias!!!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede hacer esto en un portal cautivo?? en: 3 Abril 2012, 01:36 am

Buenas noches compañeros, tengo la intencion de crear un portal cautivo en el cual dejare que los usuarios naveguen por "youtube"(es un ejemplo), con lo cual pueden navegar, visualizar contenido, iniciar secion, poner comentarios, vamos pueden hacer lo que quieran pero solo tendran acceso total a internet cuando pulsen un determinado boton de la pagina de youtube. Se puede realizar dicha accion?? si no es con un portal cautivo como podria realizarlo? no se me ocurre una manera la verdad. Espero vuestras respuestas gracias!!

4  Comunicaciones / Redes / como compartir wifien una convecion para 180 usuarios al mismo tiempo? en: 3 Abril 2012, 01:17 am
Hola, Tengo que montar una convencion en la que dar acceso a internet por wifi a 180 usuarios al mismo tiempo. El local mide 330m2 sin muebles ni barreras. Necesitaria saber que equipamiento necesito para dar cobertura a dichos usuarios en ese espacio. Tambien necesito saber si con una linea de 10mg podrian navegar decentemente (por facebook y poco mas)aunque tambien existe la posibilidad de añadir otra linea de 10mg. Podria tener dos router con el mismo ssid?como puedo equilibrar el trafico entre las dos lineas? como podria realizar dicha tarea y que equipamiento necesito?


Gracias espero su respuesta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines