elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / conversion de videos para reproductor mp4 en: 27 Junio 2007, 15:52 pm
que formato deben tener los videos para un reproductor mp4 standard?
me parece que debe ser avi, ¿pero que formato contiene????? el que vino con el aparato es un video .avi pero cuando trato de destriparlo con virtualdub o con gspot para ver que trae por dentro me dice que el formato es no valido.
Si alguien pudiera orientarme estaria muy agradecido.


Un saludo
2  Programación / Programación Visual Basic / ejecutar servicios del sistema en: 21 Abril 2007, 20:30 pm
Que tal amigos, a ver si me resuelven la duda.
Tengo un par de servicios que me consumen muchos recursos y no los uso con demasiada frecuencia.
Mi duda es como ejecutar estos servicios, mediante una aplicacion que yo programare. Una opcion que se me ocurrio es llamar a la ruta de acceso al ejecutable que aparece en la informacion del servicio. Si existe otra forma me gustaria probar.

Les dejo un saludo.

Lucas
3  Programación / Programación Visual Basic / captar el cierre del sistema. en: 24 Marzo 2007, 17:38 pm
hola amigos, necesitaria saber si es posible captar el cierre del sistema operativo. Lo que necesito es que antes de que se cierre el sistema operativo se copie un archivo a otra ubicacion.


gracias



lucas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines