elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 1 Mayo 2012, 16:34 pm
Acabo de pasar la prueba tras estrujarme el coco varias horas.

La verdad es que no es tan facil ni tan dificil, eso si, la unica pega que tiene es que no es la PRIMERA noticia, sino que esta en otro puesto... Introduje una a una hasta que toque la correcta, pero desde luego no era la primera...


Un saludo! :)
2  Seguridad Informática / WarZone / Para los Guerreros de: WarZone ! en: 1 Junio 2008, 15:41 pm
En todos los casos posibles? te refieres a cuando estoy tras un proxy? porque tambien lo intente a traves de un proxy, pero me da la ip del proxy, aun modificando los encabezados...en serio yo no se que hacer...si pudieses explicarte un poco mejor con lo de todos los casos...pero sin decir la respuesta a ver si por mi culpa te borran el post xd.

muchisimas gracias.




Un saludo
3  Seguridad Informática / WarZone / Hack-Web_Spoof en: 31 Mayo 2008, 19:27 pm
Joder...leyendo todos los posts me siento un poco retrasado XD...bueno yo es que estoy atascado desde hace muuuucho tiempo en el spoof de hack web...se como funciona el protocolo http, he modificado los encabezados, he hecho tonterias varias...nada, que no consigo dar con la solucion! porfavor si alguien me puede dar una pista, se lo agradezco!


Un saludo.
4  Seguridad Informática / WarZone / Hack-Web_Spoof en: 20 Noviembre 2007, 16:56 pm
Hola buenas soy novato en esto pero al menos supere molto facil xD aunque no tiene mucho merito..xD.Estoy atascado en la prueba spoof de hack-web, baje el nemesy para spoofear pero no funciona...de todas formas he notado que la ip a spoofear esta...como decirlo...fuera de rango?xD..me refiero a la ip 3133.12.34.256 , nose...cuatro numeros en la cabecera de la ip...y al final , 256?pero el maximo no era 255?entoces que tengo que hacer?ya lei respuestas pero la verdad no se como resolver la prueba... >:( >:( >:(

Gracias de antemano a todosss!un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines