elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: c# carpetas compartidas en: 1 Abril 2008, 00:01 am
finalmente no pude tenerlo a tiempo, pero ahora me quedo con las ganas de saber como era, seguire investigando, y ante alguna duda volveré a preguntar

salu2
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: c# carpetas compartidas en: 25 Marzo 2008, 21:07 pm
ok, ahora miro
gracias
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: c# carpetas compartidas en: 25 Marzo 2008, 19:01 pm
hola hadess

quizás solo tenga un par de dias para hacerlo, pero paciencia si que tengo

se me olvidaba comentar...
esto lo necesito para una aplicacion a la que le paso un ip, y despues de hacerle un ping, si está encendido, ver las carpetas.

ya digo que igual lo tengo que tener para dentro de 2 dias (aun no lo se, lo siento), asi que si solo funciona en localhost pues perfecto

gracias de nuevo
salu2
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / c# carpetas compartidas en: 25 Marzo 2008, 14:05 pm
hola, que tal?

me acabo de registrar en el foro porque necesito ayuda con un trabajo
llevo bastante tiempo buscando en este foro y en el tio google, pero no encuentro nada factible, todo lo mas este tuto sobre sokets

mi problema es el siguiente:
necesito ver mediante codigo c# las carpetas compartidas de los PCs de mi red
no tengo nada de idea sobre permisos en las redes, asi que si me lo podeis explicar un poco os lo agradeceria mucho

si no podeis ayudarme, al menos indicadme como ver las compartidas dentro de mi pc, tambien en c#

gracias

un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines